|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le duele un poco que le digan que falla esto o aquello aqui también pasa y hay que saber reconocer y solucionar lo que se pueda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no..cada año pasan por mis manos no menos de 10 móviles de distintas marcas..cunado algun amigo se va a comprar un movil me llaman para que les de opinion..me gasto un pastizal como para perdonar o pasar por alto fallos de cada terminal..lo siento pero no me los regalan como para hacerles la ola a ninguno...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hubieran puesto una pantalla con la calidad de los iPhone o Sony ya te digo que ningún problema Última edición por jestorm Día 13/07/16 a las 12:52:42. Razón: Si me hubieran puesto una pantalla con la calidad de los iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí va muy bien a mí es que lo del brillo me he es necesario ya que lo uso bastante de GPS y ahora no se ve mucho aunque se ve y se puede seguir pero no se ve igual de bien que otros
Si le hubieran puesto una pantalla con la calidad de los iPhone o Sony ya te digo que ningún problema ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber brillo al maximo los 2..mi g5 y un s7
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los cristales templados influyen en cómo vemos la pantalla y hacen reflejos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa tonalidad azul me indica que el tuyo tampoco tiene un brillo muy bueno aunque en la foto no se aprecia los que tienen mejor brillo no amarillean o azulean pero que el tema del brillo es más difícil sacarlo en una foto simplemente lo ves sobre todo cuando vas con los dos y hay mucha luz
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo comparándolo con algún S7 de exposición no lo veía tan mal La que pillas alguno que está más o menos nuevo y ves la diferencia igual que si lo comparas con algún G5 de exposición con respecto a algunos está mejor y con respecto a otros peor
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende en el modo en que estuviera ademas amoled los blancos no los hace tan puros igual que las ips azulean las amoled tiran al amarillo pero eso es asi el tema es que en el uso diario no lo notas ni en uno ni en otro lo ue si se nota es la carencia de brillo o intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en el modo en que estuviera ademas amoled los blancos no los hace tan puros igual que las ips azulean las amoled tiran al amarillo pero eso es asi el tema es que en el uso diario no lo notas ni en uno ni en otro lo ue si se nota es la carencia de brillo o intensidad
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí