|
||
|
|
||||
|
||||
|
También gano la 💩 del volumen 42.......😏
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ash kkazg durbatulûk, ash kkazg gimbatul, ash kkazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
O lo que viene siendo ... Una 💩para gobernarlos a todos. Una 💩 para encontrarlos. Una 💩 para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. Venga ̶F̶r̶o̶d̶o̶ ̶B̶o̶l̶s̶o̶n̶ @fpedro Colocón, que ya te has dejado corromper por el poder de la 💩, un "esfuerzo" más y es tuya de nuevo. "💩tengo, más 💩💩quiero." Así sois. Eso sí, cuidado con el "ojete " de Sauron que no te lo va a poner fácil. Se pone hasta rojo de la mala hostia que le entra al ver que no le haces caso, aunque yo creo que lo que tiene es un problema de hemorroides y lo sufre (mucho)en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ash kkazg durbatulûk, ash kkazg gimbatul, ash kkazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
O lo que viene siendo ... Una 💩para gobernarlos a todos. Una 💩 para encontrarlos. Una 💩 para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. Venga ̶F̶r̶o̶d̶o̶ ̶B̶o̶l̶s̶o̶n̶ @fpedro Colocón, que ya te has dejado corromper por el poder de la 💩, un "esfuerzo" más y es tuya de nuevo. "💩tengo, más 💩💩quiero." Así sois. Eso sí, cuidado con el "ojete " de Sauron que no te lo va a poner fácil. Se pone hasta rojo de la mala hostia que le entra al ver que no le haces caso, aunque yo creo que lo que tiene es un problema de hemorroides y lo sufre (mucho)en silencio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo eso......😁
Que ya no se si me afecta más el 💩 de mi camello o la 💩de mi camello........ Que igual tedría que dejarlo, sigo esperándote para darte el tlf😁😏 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis bien? Cambiar ya de camello que no durais ni un sorteo más
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.........💩 pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s es el momento de crear, si queréis, un nuevo volumen. Cerramos este por haber superado los 2000 comentarios.
Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||