|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema rarisimo con el tactil
Me viene pasando desde hace unos dias, y no le he hecho nada raro al movil, hoy lo actualice a la nueva phe pero no es solo de hoy ya digo os explico:
Me mandan un whatsapp vale? Lo abro y tal y perfecto y no me responde el tactil si le pincho a escribir aqui o a cualquier zona salvo que bloquee y vuelva a desbloquear o curiosamente baje aunque sea un pelin la barra de notificaciones al principio me daba igual pero ya me esta empezando a tocar la moral, alguna solucion? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normal no es... Has probado hard reset? Por probar otra vez... O prueba con otra que no sean la phe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene pasando desde hace unos dias, y no le he hecho nada raro al movil, hoy lo actualice a la nueva phe pero no es solo de hoy ya digo os explico:
Me mandan un whatsapp vale? Lo abro y tal y perfecto y no me responde el tactil si le pincho a escribir aqui o a cualquier zona salvo que bloquee y vuelva a desbloquear o curiosamente baje aunque sea un pelin la barra de notificaciones al principio me daba igual pero ya me esta empezando a tocar la moral, alguna solucion? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tienes por casualidad instalado easyHome?? No he hecho pruebas pero sospecho que me pasa desde que la instalé Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en que es un problema difícil de reproducir, que ocurre cuando le da la gana sin patrón aparente, a mi me pasa que durante semanas no lo hace y de golpe un día deja de responderme la pantalla 2 veces. Vamos haciendo el seguimiento a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalarla supongo que tienes que entrar en el adminstrador de dispositivos y desactivarla primero, o dentro de la aplicación y darle a "Stop de app"
La cosa está en que es un problema difícil de reproducir, que ocurre cuando le da la gana sin patrón aparente, a mi me pasa que durante semanas no lo hace y de golpe un día deja de responderme la pantalla 2 veces. Vamos haciendo el seguimiento a ver... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser Easy Home porque a mi también me ha pasado un parr de veces y la tengo instalada.
Si no podéis desinstalarla tenéis que ir a ajustes-pantalla de bloqueo y seguridad-otros ajustes de seguridad-administrador de dispositivos y descativar Easy Home. Ya podéis desinstalarla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo correcto hasta el momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|