|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo probe ayer en el trabajo el gps y iba bastante bien,eso si,imprescindible usar antes el sgs tools para cambiar el servidor NTP a europa y el gps aids.por lo demas la rom va de fabula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desistala el BLN PRO Y y vuelve a instalarlo yo li ice asi y todo ok con la v.69 mas update de v.70
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema con la v65, he hecho la instalacion limpia de la v68 y he aplicado la v69 y v70, cuando tengo el loockscreen glass y me envian un mensaje el movil se reinicia...y tengo el mismo problema desde la v65...si pongo otro loockscreen no me pasa...y el problema sigue sin solucionarse...nose si a alguien mas le pasa...pero para mi es un problema ya que cada rato estoy recibiendo mensajes y ya no se que hacer, es ese loockscreen el que me gusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
MI problema no es con las aplicaciones, es con los datos de usuario (wifi, favoritos, sms...). Cada vez que flasheo pierdo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps perfec aura ok navigation ok copitot ok
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema del market, era el theme blue para v69 y me iba bien ,pero al meter la v70 el market se jodio, volvi a meter la v69 y v70 y del lujo.por cierto Con kernel dark 2.7.3 esta rom vuela, y la bateria pies lo llevo 15 h y bastante bien.cobertura sin quejas, gps perfecto, se conecta rapido, wifi igual(nunca note diferencia de un modem a otro)vamos que criskelo eres el puto amo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj tambien funcionando. Creo que mi error ha sido flashear la actualización v70, y sin reiniciar tambien he instalado el TW4 y lo del reloj...despues lo he hecho por partes y perfecto ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
a ver si criskelo u otro me puede ayudar, ya me hice a la idea de que el gtalk 1.3 no funcionaba bien. Pero me pillé el sgs 2 e instale esta apli https://market.android.com/details?i....talkinstaller y va de vicio, me lo reconoce en el pc y veo i me ven de maravilla, en la ap pone que es compatible con ambos dispositivos, pero la verdad es que en el sgs 1 instala el programa pero cuando ejecuto instalar dentro del programa no me lo instala, dice que ha sido imposible hacer el backup y no instala, posiblemente sea por que esta rom ya lo tiene modificado y por eso no hace el backup, si alguien que sepa algo mas pudiese echar un vistazo para poder instalarla seria un puntazo.
gracias de antemano.
Última edición por tizonjm Día 12/06/11 a las 13:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el lagfix instalado desde el kernel de darkcore y puede decirme si va mas fluida o si no es recomendable? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de dudas:
1. donde puedo encontrar los widgets de 2.3.4? es que en la rom de criskelo han sido eliminados 2. como puedo poner el nombre de mi operador? llevo usando las roms de criskelo desde la v50 mas o menos nunca lo he visto y no se, en la barra de notificaciones ver ahi un espacio en blanco qeda feo por lo demas todo perfecto jeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
, cuando acabe lo probaré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto en el 2.7.3 y la verdad que va bien,no da tirones ni nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Stock LINK 70
LINK ThemeStockJVPCriskeloRom_GINGERBREAD_v70_I9000-I9000T-I9000M.zip ACTIVAR EL RELOJ EN STATUS BAR V68/69
(Click para mostrar/ocultar)
Batería Circular AQUI
Batería Animada AQUI
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo jeje, no me he podido resistir he activado el lagfix y tras escuchar durante un rato a la voz de mama pitufa, todo bien, pero vamos que me va igual que antes asi que no te molestes jejeje
|
||||
|
||||
|
Cris no se xq pero no me deja instalar por recovery el theme stock ni la hora en el statud bar me dice q bad y ya lo descargue dos veces. Que le puede pasar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que esto lo han dicho ya alguien pero a mi es la primera vez que me pasa y no se si tiene solucion, cuando el movil termina de cargar, no agunta la carga aun estando enchufado, osea que es como se lo hubiese desenchufado.
agradeceria una ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo instalar el infoalarm? en el nitrality no aparece
|