|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mover app a la sd
Buenos dias,
hay alguna manera de hacer esto? Decian que con la 6.0 se podria, en algunos terminales si he visto esa opcion pero en el moto g4 no esta o no la veo, alguna sugerencia? Saludos compis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva de ayuda, saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@malpasoss y @Rahicu1377, Ojo que no todo es color de rosa con la integracion de la SD como memoria interna del teléfono.
1)se pierde la capacidad de almacenamiento multimedia en la SD 2)La sd solo la puede lee ese teléfono y ni con Windows podrás acceder a ella. 3) Hay casos que hasta con una clase 10 el móvil va lento lento Aquí os dejo un artículo sobre este tema, leedlo antes de decidir. http://www.biobiochile.cl/noticias/2...shmallow.shtml Un saludo y espero que os sirva el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema en acceder a la memoria integrada del móvil conectándolo a mi PC. Paso y traspaso de todo (música, fotos, ficheros, apks, etc.)
|
||||
|
||||
|
Pues que bien, y lo haces con la sd formateada como memoria interna? Yo no he querido integrar la sd además por lo de la lentitud, ¿a ti te va bien no tienes lag? |
|
|
||||
|
||||
|
@hugete te copio esto de una nota:
Android 6.0: lo que debes saber Los usuarios que quieran insertar su tarjeta en un ordenador no podrán hacerlo, ya que está se habrá fusionado con el almacenamiento interno del equipo. En la sección de Almacenamiento & USB, la opción de la tarjeta microSD desaparecerá ya que se habrá convertido en el almacenamiento principal del móvil. Los usuarios aún podrán guardar aplicaciones e información de estas en lo que queda del almacenamiento incorporado en el equipo, pero no podrán guardar fotos, vídeos, música y archivos. Eso significa que si un móvil tiene 8GB de memoria interna y la microSD es de 32GB, los usuarios solo tendrán 32GB de espacio para sus archivos y no 40GB.Vale acotar que el almacenamiento de tipo eMMC, que es el que viene integrado en los equipos, es casi siempre más rápido que las tarjetas microSD, por lo que los usuarios que tienen al menos 32GB de memoria interna quizá no estén interesados en perder velocidad por tener más espacio, sobre todo si de todas formas no utilizan todo el espacio que tienen disponible. Sin embargo, a pesar de estas advertencias, la opción de convertir una tarjeta externa en almacenamiento interno es bastante beneficioso para quienes tienen equipos con poca Aquí el link: http://www.giztab.com/mover-apps-a-l...0-marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me informé y trás el debido formateo de la tarjeta (haz copia de seguridad de lo que tengas allí previamente) todo ha sido una delicia. Ni lags, ni problemas, ni nada.
|
||||
|
||||
|
Al principio desconocía esta característica de la nueva versión de Android y todo el manejo de la micro SD era enojoso.
Una vez me informé y trás el debido formateo de la tarjeta (haz copia de seguridad de lo que tengas allí previamente) todo ha sido una delicia. Ni lags, ni problemas, ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hugete te copio esto de una nota:
Android 6.0: lo que debes saber Los usuarios que quieran insertar su tarjeta en un ordenador no podrán hacerlo, ya que está se habrá fusionado con el almacenamiento interno del equipo. En la sección de Almacenamiento & USB, la opción de la tarjeta microSD desaparecerá ya que se habrá convertido en el almacenamiento principal del móvil. Los usuarios aún podrán guardar aplicaciones e información de estas en lo que queda del almacenamiento incorporado en el equipo, pero no podrán guardar fotos, vídeos, música y archivos. Eso significa que si un móvil tiene 8GB de memoria interna y la microSD es de 32GB, los usuarios solo tendrán 32GB de espacio para sus archivos y no 40GB.Vale acotar que el almacenamiento de tipo eMMC, que es el que viene integrado en los equipos, es casi siempre más rápido que las tarjetas microSD, por lo que los usuarios que tienen al menos 32GB de memoria interna quizá no estén interesados en perder velocidad por tener más espacio, sobre todo si de todas formas no utilizan todo el espacio que tienen disponible. Sin embargo, a pesar de estas advertencias, la opción de convertir una tarjeta externa en almacenamiento interno es bastante beneficioso para quienes tienen equipos con poca Aquí el link: http://www.giztab.com/mover-apps-a-l...0-marshmallow ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 16/07/16 a las 14:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decante por hacer el formateo, y de momento no noto ninguna bajada en velocidad, eso dependerá mucho de la tarjeta que pongamos, yo tengo un clase 10, lo que si puedo comentaros es que desde mi gestor de archivos que utilizo file expert, puedo leer la tarjeta de memoria y con ello puedo gestionar la información que descargue.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Rahicu1377, pero puedes conectar el móvil al ordenador y pasar música vídeos fotos etc etc. del móvil al Pc y viceversa?
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si sólo quieres almacenar los archivos multimedia?
Yo no uso muchas apps y prefiero dejarlas en el móvil. Vengo de un Lumia donde realizar esto era muy sencillo, al insertarla te pregunta que quieres almacenar. Todos los archivos, fotos, audios y vídeos que te descargues van directamente a la sd. No veo una opción similar. Con el formateo interno las aplicaciones también se van a la sd. He ido haciéndolo manualmente en cada aplicación. Ya he cambiado la cámara y con iVoox. Sin embargo una aplicación como Whatsapp que genera muchos archivos no veo la opción. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el formateo para integración, después del formateo me lanzo un msg que mi memoria era demasiado lenta y podría tener problemas, el asunto es que la microsd es class 10 y por eso me parece raro lo del msg, a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, te vas a aplicaciones, pulsas en la aplicación que quieres mover y ahí te sale "mover a tarjeta SD" o algo parecido. Si ya está en la SD, te pone "mover al teléfono".
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad yo integre 32gb y me apareció el mismo mensaje y las aplicaciones que moví, Facebook anda con lag, no así cuando se ejecuta desde la memoria integrada.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a poner una micro sd samsung evo de 64gb (las naranjas) y la cosa no salió nada bien, por velocidad desde luego no debería de ser. Me tocó formatear otra vez como externa y restablecer el teléfono de fábrica para que todo fuese como al principio. En mi caso la experiencia no fue buena y no la aconsejo, hasta que no cambien el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el formateo para integración, después del formateo me lanzo un msg que mi memoria era demasiado lenta y podría tener problemas, el asunto es que la microsd es class 10 y por eso me parece raro lo del msg, a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído por Google, creo que lo que pido no es posible de una forma fácil. Tener la aplicación en el móvil pero los archivos en la sd.
Me extraña que con windowsphone se pueda y no con android. En fin, primer y único inconveniente con el móvil. Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por legna_rb Día 31/07/16 a las 10:57:56. |