Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
Bhey Bhey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Bhey Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en unirme a la compra... aunque quiero seguir mirando más terminales y más opciones. ¿Hasta cuándo estaría la compra en grupo disponible? ¿Desde que lo pides tarda 2 semanas en llegar aunque venga de china y sin envío express?

Un saludo.
@tecnofun , ¿Me puedes ayudar? Creo que es un buen terminal, pero estoy indecisa y hasta agosto no me lo podría comprar...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bhey Ver Mensaje
@tecnofun , ¿Me puedes ayudar? Creo que es un buen terminal, pero estoy indecisa y hasta agosto no me lo podría comprar...
Tarda menos en llegar, y los precios pueden variar hasta agosto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Bueno pues el mio sigue sin aparecer y ademas ahora es que con el numero de seguimiento no consiguen localizarmelo, cuando yo en la web puedo ver el seguimiento con ese numero. Ni por mi nombre ni por la dirección les aparece... Lo de seur es de traca. No se que hacer porque ademas no puedo seguir llamando dandoles la chapa porque perdí mi anterior movil y sigo sin tener la sim ya que tambien se equivocaron al enviarmela, y tengo que depender de conocidos que me dejen llamar a un 902 de seur, que es el unico contacto que hay. En fin, mañana me acercaré a una tienda seur, pero lo unico que tengo por mi zona son tiendas donde recoger los envíos, que no son oficinas de seur como tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
pidelo no vaya a ser que suba...
Hombre esta bajando en todas las tiendas Chinas "normales", no creo que vaya a subir aqui
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Bueno pues el mio sigue sin aparecer y ademas ahora es que con el numero de seguimiento no consiguen localizarmelo, cuando yo en la web puedo ver el seguimiento con ese numero. Ni por mi nombre ni por la dirección les aparece... Lo de seur es de traca. No se que hacer porque ademas no puedo seguir llamando dandoles la chapa porque perdí mi anterior movil y sigo sin tener la sim ya que tambien se equivocaron al enviarmela, y tengo que depender de conocidos que me dejen llamar a un 902 de seur, que es el unico contacto que hay. En fin, mañana me acercaré a una tienda seur, pero lo unico que tengo por mi zona son tiendas donde recoger los envíos, que no son oficinas de seur como tal.
Espera a mañana, lo mismo tienes suerte y lo lleva el repartidor. Dame por privado tu seguimiento

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
jacarev2 jacarev2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

He seguido mirando y he visto que se puede instalar la rom global aun con el bootloader bloqueado, pero para ello la versión de la rom tiene que ser original. ¿Cual es el número de la versión Stock con la que viene?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacarev2 Ver Mensaje
He seguido mirando y he visto que se puede instalar la rom global aun con el bootloader bloqueado, pero para ello la versión de la rom tiene que ser original. ¿Cual es el número de la versión Stock con la que viene?
Viene la rom original en chino e ingles si le dices que te la deje

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viene la rom original en chino e ingles si le dices que te la deje

Por lo que he visto en la mayoría de las tiendas aunque parece original, les han cambiado algo y ya no se puede cambiar de rom. Por eso preguntaba por el numero, para verificarlo.
Lo siento que sea tan pesao, pero me voy de viaje dentro de poco y no tengo mucho tiempo, si no me daría igual esperar a que me diesen el codigo del bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he visto en la mayoría de las tiendas aunque parece original, les han cambiado algo y ya no se puede cambiar de rom. Por eso preguntaba por el numero, para verificarlo.
Lo siento que sea tan pesao, pero me voy de viaje dentro de poco y no tengo mucho tiempo, si no me daría igual esperar a que me diesen el codigo del bootloader.
No le cambian nada, el número no lo se

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 07:52:25
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Bueno pues después de comprarlo el día 30 a medio día llegó ayer día 12. Cumplidos los plazos perfectamente.
Una vez puesto con el teléfono me llevó unas dos horas conseguir ponerlo todo en orden (y eso que no tengo ni idea de nada de roms ni nada) pero los tutoriales que se encuentran en el foro son más que suficientes si tienes un poco de paciencia. A priori un placer trabajar con esta gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
Bueno pues después de comprarlo el día 30 a medio día llegó ayer día 12. Cumplidos los plazos perfectamente.
Una vez puesto con el teléfono me llevó unas dos horas conseguir ponerlo todo en orden (y eso que no tengo ni idea de nada de roms ni nada) pero los tutoriales que se encuentran en el foro son más que suficientes si tienes un poco de paciencia. A priori un placer trabajar con esta gente
Cambiaste la rom teniendo el bootloader cerrado? cual pusiste?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
elpakiu elpakiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5 64gb negro
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiaste la rom teniendo el bootloader cerrado? cual pusiste?
A mi me llego con la original en inglés y he tenido que desbloquear el bootloader porque no entraba en modo EDL. Es sencillo, hay tutoriales para ello.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
Deja una valoracion a la tienda en zimexport.com/foro en el apartado experiencias

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpakiu Ver Mensaje
A mi me llego con la original en inglés y he tenido que desbloquear el bootloader porque no entraba en modo EDL. Es sencillo, hay tutoriales para ello.
Ya pero para eso necesitas el código y yo no tengo tiempo para ello, ya que me voy en unas semanas. Si viene con el edl bloqueado no es la Stock, si no que es una modificada.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
elpakiu elpakiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 5 64gb negro
Tu operador: Tuenti Movil
Ya pero para eso necesitas el código y yo no tengo tiempo para ello, ya que me voy en unas semanas. Si viene con el edl bloqueado no es la Stock, si no que es una modificada.
Si, es la stock chino-ingles , pero parece ser que a partir de alguna versión vienen con el edl bloqueado. Yo pedí la autorización antes de tener el teléfono por si pasaba algo así, ya que mi intención era no desbloquearlo y poner la global con el tutorial de esquizolol, pero no pudo ser. De todas formas a mi me autorizaron el desbloqueo en 48 hrs. Pidelo ya por si acaso....

Última edición por elpakiu Día 13/07/16 a las 13:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es asi, en las últimas versiones viene el edl bloqueado como me paso a mi, y si pides ya el código en 5-7 días lo tienes y cuando te llegue tardas 5 min en ponerle la rom que quieras

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es asi, en las últimas versiones viene el edl bloqueado como me paso a mi, y si pides ya el código en 5-7 días lo tienes y cuando te llegue tardas 5 min en ponerle la rom que quieras

No hace falta tener el telefono? Yo no he tenido productos xiaomi, por lo que no tengo actividad en la cuenta que creo que es una de las cosas por las que pueden denegarte el codigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Es posible que el teléfono venga con el bootloader desbloqueado, y al cambiarle a alguna otra rom se vuelva a bloquear? Me he perdido un poco con vuestros últimos mensajes
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta tener el telefono? Yo no he tenido productos xiaomi, por lo que no tengo actividad en la cuenta que creo que es una de las cosas por las que pueden denegarte el codigo.
Eso da igual, puedes tener el codigo de desbloqueo aun sin tenerlo
 Cita: Originalmente Escrito por Osorio93 Ver Mensaje
Es posible que el teléfono venga con el bootloader desbloqueado, y al cambiarle a alguna otra rom se vuelva a bloquear? Me he perdido un poco con vuestros últimos mensajes
Es imposible que vengs desbloqueado, solo puedes desbloquearlo tu con tu cuenta xiaomi

Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Exacto el envio lo harias asi, t viene en español y google play a no ser que quieras dejarlo con la original global y ouedes pedirlo

En estos momentos lo estan enviado con la original debido a que da muchos errores la española.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /