|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de paso podeis preguntarles en el foro si existen los universos paralelos... ![]() De verdad es que me da la risa, no solo porque soy andaluz y aquí reimos mucho... Sino porque es que poneis cosas que son para mearse y no echar gota... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La web de correos sin comentarios, después de un día en mis manos seguía en proceso de entrega XD Total 11 días. Gracias por la contestación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo cuando llega al destino lo normal es llegar al destino y cambiar el estado de golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he dicho que de momento voy a aguantar un poco más sin hacer nada contra Igogo, pero si aquí cada uno habla desde su experiencia y alaba a Igogo porque les ha llegado el paquete rápido y pronto pues entonces a los que no nos llega es normal que hablemos mal de Igogo, o no? Como digo, cada uno habla avalado por su experiencia, y ésta a mi me dice que Igogo NO es fiable y NO la recomiendo. Al igual que afirmar que los envíos llegan en 8/10 días hasta ahora sería totalmente cierto, pero parece que ya no lo es. En definitiva, lo que vengo a decir es que cada uno dará una opinión distinta en función de que lo haya recibido o no, y si bien es posible que iniciar disputas ya sea excesivo, alabar a Igogo tanto como se le alaba también es posible que sea excesivo, no?. Así que es bueno tener ambos puntos de vista y que la gente que vaya a realizar su pedido a partir de ahora lo tenga en cuenta y no dejarse influenciar en exceso ni por unos ni por otros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una reclamación a PayPal solo tiene sentido cuando no se cumplen unos plazos. Lo demás es ganas de perder el tiempo y pillar cabreos innecesarios. Te puse mi ejemplo. Mi pedido no fue rápido. Fue de 20 días. A eso me refería. Espero que todo se solucione pronto y os lleguen los teléfonos para poder disfrutarlos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado varias veces entrar en el chat de la tienda y he enviado un par de mails, pero no hay respuesta, necesito conectar con ellos para que me digan si hay problema con los envio a inglaterra y como queda la garantía. Conseguís entrar en el chat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido RN3 Pro color oro de 16gb el día 02/07 y recibido el día 12/07. A falta de probarlo, con respecto a los plazos ningún problema en mi caso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañero. Que te llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
por donde paso, holanda o inglaterra?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva ayer y hoy admitido en correos, a ver si hay suerte mañana XD. Mucha suerte a los que estáis con el lio de Holanda... vaya p***da :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está enfermo, lleva dos días en tratamiento
|
|
|
|
El primero en Holanda y el segundo en tratamiento, parece que no hay stock, habrá que armarse de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que lo ha pedido el negro de 3/32 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssssss al finnnnn
Cita:
|
|
|