|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla muchísimo el lector de huellas, sobre todo cuando lleva un rato bloqueado sin usarse, creo. Simplemente me vibra en plan error y no desbloquea, tengo que acabar usando el pin.
Creo que es un error conocido ya, ¿hay solución? ¿o simplemente esperar a una nueva actualización y rezar para que lo hayan solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla muchísimo el lector de huellas, sobre todo cuando lleva un rato bloqueado sin usarse, creo. Simplemente me vibra en plan error y no desbloquea, tengo que acabar usando el pin.
Creo que es un error conocido ya, ¿hay solución? ¿o simplemente esperar a una nueva actualización y rezar para que lo hayan solucionado? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio del movil no falla nada, llevo muy poco con el, lo que si he notado es el cargador.
lo he cargado con el cargador que me vino, y tanto el cargador como el movil, se pusieron mas calientes que el cenicero de un bingo. Prove mi Red rice con el mismo cargador e igual. He hecho pruebas, y con el cargador nuevo, pero con el cable antiguo del red rice, la temperatura bajo muchiiiisimo. no se si os pasa algo parecido, pero yo vigilaria esos cargadores y cables. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio del movil no falla nada, llevo muy poco con el, lo que si he notado es el cargador.
lo he cargado con el cargador que me vino, y tanto el cargador como el movil, se pusieron mas calientes que el cenicero de un bingo. Prove mi Red rice con el mismo cargador e igual. He hecho pruebas, y con el cargador nuevo, pero con el cable antiguo del red rice, la temperatura bajo muchiiiisimo. no se si os pasa algo parecido, pero yo vigilaria esos cargadores y cables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Le tengo puesta una microSD de 32GB. Al encenderlo la detecta, pero al poco ya no se detecta. Me apareció una notificación respecto a un problema con el USB, a la cual no di importancia. Actualice vía OTA a 7.3.7 Sólo me la detecta si la saco y la vuelvo a meter (si, ha sonado mal). XD Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que me di cuenta esta mañana que desde la pantalla de bloqueo no podía bajar la cortina de notificaciones &accesos rápidos cuándo antes podía hacerlo perfectamente. ¿Es un bug? Tengo la versión 7.3.5.0 (LHOMIDD)
Ya lo he arreglado metiéndome en los ajustes, notificaciones y barra de bloqueo y activando la opción "Mostrar en la pantalla de bloqueo". No se en que estaría pensando jajajaja, últimamente tengo varios lapsus por el estilo Última edición por ptvault128 Día 14/07/16 a las 17:54:10. Razón: SOLUCIONADO (Error mio) |
|
|
||||
|
||||
|
buena recopilacion, de momento no tengo quejas del mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un error conocido ya, ¿hay solución? ¿o simplemente esperar a una nueva actualización y rezar para que lo hayan solucionado? ![]() La verdad es que en unas 3 semanas que llevo con el movil no habia tenido queja salvo esto que todavía no he conseguido solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer me pasa lo mismo, me ha dejado de funcionar el lector de huella, ya que no se me ha desbloqueado ni 1 vez con la huella, siempre vibra como de error de huella y hasta que se bloquea.
La verdad es que en unas 3 semanas que llevo con el movil no habia tenido queja salvo esto que todavía no he conseguido solucionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer me pasa lo mismo, me ha dejado de funcionar el lector de huella, ya que no se me ha desbloqueado ni 1 vez con la huella, siempre vibra como de error de huella y hasta que se bloquea.
La verdad es que en unas 3 semanas que llevo con el movil no habia tenido queja salvo esto que todavía no he conseguido solucionar. ![]() a mi, de vez en cuando, miro el movil y no me desbloquea por el lector de huella......pero es que me pide PIN de la tarjeta. Y una vez lo meto, si desbloquea por huella. Se queda como si no conociera la SIM...............es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el lector de huella?
a mi, de vez en cuando, miro el movil y no me desbloquea por el lector de huella......pero es que me pide PIN de la tarjeta. Y una vez lo meto, si desbloquea por huella. Se queda como si no conociera la SIM...............es lo mismo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en unas 3 semanas que llevo con el movil no habia tenido queja salvo esto que todavía no he conseguido solucionar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le compre un redmi a la mujer y resulta que no funcionan ningún sensor. El giroscopio, el acelerometro ni el sensor magnetico.
Venía con la global multilenguaje. La actualice y no funciona Volvi a instalarla desde limpio con el tuto de aquí y nada. Sigue igual. Alguien le paso??? Alguna idea??? Según entiendo yo es problema de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz bajo
Buenas, soy nueva y no sé muy bien cómo funciona el foro. Hace dos días me llego mi móvil (redmi note 3 pro) y mi problema es que el altavoz suena bajísimo. Los tonos de llamada casi imperceptibles, también me pasa con videos de youtube, spotify y en ajustes tengo el volumen al máximo. No sé si esto le pasa a mas gente o si tiene solución. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regular el volumen de las llamadas tienes que usar la barra "Tono de llamada & notificaciones". Yo también tenía el mismo problema y lo solucione usando esa barra porque antes lo hice con la otra barra de "llamada de voz entrante" y no funciono. La barra de llamadas de voz entrantes se supone que sirve para regular el volumen para las conversaciones de las llamadas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a: ajustes --> sonido&vibración -->volumen --> lo pongo al máximo todo y se escucha bajísimo. Un amigo me ha comentado que puede deberse a que a la ROM que me viene como el tlf (pero no tengo ni pajolera idea, la palabra ROM ya me da miedo jajaja) tengo la versión MIUI 7.4.18.0 (LHOMIDD). Muchas gracias por todo.
Última edición por cristivel02 Día 17/07/16 a las 11:51:07. Razón: No he leído bien lo que he escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a: ajustes --> sonido&vibración -->volumen --> lo pongo al máximo todo y se escucha bajísimo. Un amigo me ha comentado que puede deberse a que a la ROM que me viene como el tlf (pero no tengo ni pajolera idea, la palabra ROM ya me da miedo jajaja) tengo la versión MIUI 7.4.18.0 (LHOMIDD). Muchas gracias por todo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Yo me voy a: ajustes --> sonido&vibración -->volumen --> lo pongo al máximo todo y se escucha bajísimo. Un amigo me ha comentado que puede deberse a que a la ROM que me viene como el tlf (pero no tengo ni pajolera idea, la palabra ROM ya me da miedo jajaja) tengo la versión MIUI 7.4.18.0 (LHOMIDD). Muchas gracias por todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tambien tengo varios fallos, icono whastapp siempre pone 1 aunque tengas 100 mensajes, con la pantalla desbloqueada nunca se bloquea sola, muy de vez en cuando me pide PIN de la tarjeta, y tiene una ROM guarra 7.2.13.00...... vengo de un red rice, y se la cambiaba sin problemas....pero con este, de momento, me da un poco de yuyu ante todos los bricks que hay. Pero mas pronto que tarde.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la conexión Anclaje a red/ inhalabrica con un portátil, me conecta pero no me deja entrar en Internet.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo rarísimo. Puse ayer el movil a cargar como siempre. Me despierto con un 20% de batería.
Quito el cable, vuelvo a ponérselo y veo que hace un toque de vibración y me sale el circulo en pantalla con el 20%, pero acto seguido desaparece tanto la pantalla que comentaba, los led de notificación de carga y el "rayo" en la pila (arriba a la derecha, y acto seguido se vuelve a repetir el proceso (inicio de carga y paro repentino) de manera indefinida, como si hiciera un falso contacto. Pruebo a cargar con el movil apagado por si fuera un tema de software. Parece que carga bien, pero sin embargo en 15 min no sube ni un solo punto de carga. Pruebo a encender y apagar un par de veces hasta que logro empezar a cargarlo con el movil encendido y activado... muy raro todo. No he tenido oportunidad de volver a cargarlo. ¿Le pasó a alguien algo parecido? Saludos a todos! |