|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes de llamadas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores versiones de esta rom (yo antes estaba en la 3.0) había una opción activable en "Redes móviles" que rezaba "VoLTE". No sé porque en la 7.1 ha desaparecido... Pero igual ahí está el quid de la cuestión... para llamar por 4G entiendo que habría que activarla...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato con LG vengo de samsung
1. He instalado con KDZ la v30 que me indicaba lg por mi imei, aunque no se cual de todas las v30 seria mejor instalar 2. He instalado kingroot 3. Autorec MM 4. Flash zip permisivo y supersu 5. Accedo al recovery y flasheo la ROM de N&N 7.0 o 7.1 da igual me da este error: Error executing updater binary in zip (ruta), Que tengo que hacer? Lei que debia instalar el TWRP signed lo hice y al entrar en recovery entra en fastboot asi que tube que empezar de nuevo y no se que hacer Deberia instalar lollipop hacer root y utilizar flashify para desbloquear el bootloader?? Estoy un poco perdido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores versiones de esta rom (yo antes estaba en la 3.0) había una opción activable en "Redes móviles" que rezaba "VoLTE". No sé porque en la 7.1 ha desaparecido... Pero igual ahí está el quid de la cuestión... para llamar por 4G entiendo que habría que activarla...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. He instalado con KDZ la v30 que me indicaba lg por mi imei, aunque no se cual de todas las v30 seria mejor instalar 2. He instalado kingroot 3. Autorec MM 4. Flash zip permisivo y supersu 5. Accedo al recovery y flasheo la ROM de N&N 7.0 o 7.1 da igual me da este error: Error executing updater binary in zip (ruta), Que tengo que hacer? Lei que debia instalar el TWRP signed lo hice y al entrar en recovery entra en fastboot asi que tube que empezar de nuevo y no se que hacer Deberia instalar lollipop hacer root y utilizar flashify para desbloquear el bootloader?? Estoy un poco perdido Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, excelente el trabajo el que hacen. Tengo una pregunta, yo tengo N&N 3.0, no se si tenga que hacer full wipes o puedo instalar la 7.1 full ux 5 en sucio?
Agradesco una respuesta y gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
1. He instalado con KDZ la v30 que me indicaba lg por mi imei, aunque no se cual de todas las v30 seria mejor instalar 2. He instalado kingroot 3. Autorec MM 4. Flash zip permisivo y supersu 5. Accedo al recovery y flasheo la ROM de N&N 7.0 o 7.1 da igual me da este error: Error executing updater binary in zip (ruta), Que tengo que hacer? Lei que debia instalar el TWRP signed lo hice y al entrar en recovery entra en fastboot asi que tube que empezar de nuevo y no se que hacer Deberia instalar lollipop hacer root y utilizar flashify para desbloquear el bootloader?? Estoy un poco perdido Gracias ![]() https://mirrors.c0urier.net/?dir=and.../TWRP-16-06-30 En cualquier caso, el orden de flasheo desde twrp es: - la rom - zip permisivo y supersu 2.52 Según indicas has flaseado primero permisivo y supersu y luego la rom (además la N&N está rooteada) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algún link para descargar el mod minit para la batería en la 7.1?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara lenta no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va, però solo con reproductor stock y has de poner tu lo lento que quieres que vaya. Ya se a comentado muchas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado puedo llamar en 4g y no me hace el cambio. E llamado a mi mujer está mañana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que no es raro... Unos llamáis en 4G... Otros con alternancia a H... Y otros sin poderlo hacer... Flipante!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Misterios de la tecnología...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras varios meses con la 5.0 oficial voy a probar la rom NN que me han dicho que es de lo mejor. Algún tutorial para hacer todos los pasos desde 0 y no perder nada hay?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de twrp debe ser bumped (creo que debería valer la 2.8.7.0, aunque puedes actualizar a la 3.0. Aquí tienes el twrp 3.0, en formato zip y en formato img para el D855
https://mirrors.c0urier.net/?dir=and.../TWRP-16-06-30 En cualquier caso, el orden de flasheo desde twrp es: - la rom - zip permisivo y supersu 2.52 Según indicas has flaseado primero permisivo y supersu y luego la rom (además la N&N está rooteada) ![]() set_metadata_recursive some changes failed Error in : (the zip location) (status 7) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando estoy en ajustes, ya sea en vista lista o pestañas, al hacer clic sobre la lupa de arriba a la derecha para buscar algo me hace un fc, y me dice "Desafortunadamente, el proceso com.android.settings se ha detenido". ¿Alguna solución a esto? Muchas gracias.