ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Monztruo Monztruo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 /NEXUS S
Tu operador: Pepephone
rom CM7-Nightlies

Han empezado las nightlies para el Nexus s, alias crespo.

Para instalarla hace falta ser root, flashear el recovery (ClockworkMod Recovery 3.x), entrar en el y hacer wipe total, flashear la ROM y luego las Gapps.

Aunque se trata de la primera nightli, va muy fina, llevo toda la mañana con ella y no he tenido ningún FC. Lleva todas la personalizaciones habituales de Cyano.

Link ROM - mirror teamDouche: http://mirror.teamdouche.net (filtrar por device Crespo)

Link Gapps: http://koush.tandtgaming.com/google/gapps-gb.zip
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (93.2 KB, 602 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (63.3 KB, 599 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (201.2 KB, 601 visitas)

Última edición por Monztruo Día 17/01/11 a las 22:11:58. Razón: imagenes
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Yo la uso y por fin pude instalar sin andar a vuelta la nueva apk de música.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Con lo que me gusta la nighliy 11 y la voy a tener que quitar... estoy instalando un par de cosillas dejo el telefono al lado mio y los segundo los miro y esta el telefono en la animación de arraque de cyano embuclado y muy oscura (mucho más de lo que es)

Me vuelvo a la stock, no hay ninguna que no me haya fallado...

Saludos
Viejo 03/03/11, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Con lo que me gusta la nighliy 11 y la voy a tener que quitar... estoy instalando un par de cosillas dejo el telefono al lado mio y los segundo los miro y esta el telefono en la animación de arraque de cyano embuclado y muy oscura (mucho más de lo que es)

Me vuelvo a la stock, no hay ninguna que no me haya fallado...

Saludos

Más de lo mismo....yo tambien me vuelvo a la stock....por lo menos hasta que saquen versiones más pulidas..porque no hay manera!! con lo que me gustan las cyano..
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Voy a probar volver a la stock y meterle el kernel voodoo con los colores de la 2.3.2 y a ver si así chuta...

Si sigue haciendo cosas raras echo el candado (nunca mejor dicho) y me vuelvo completamente a la stock

Saludos

Última edición por raulgm Día 03/03/11 a las 22:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
Ya rula por xda una RC0 de cyano 7.1.0, http://www.mediafire.com/?gwx7vfb91bs5qc2

Enviado desde mi Nexus S usando CM-7.1.0

Última edición por DoktorZero Día 31/05/11 a las 14:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Ya rula por xda una RC0 de cyano 7.1.0, http://www.mediafire.com/?gwx7vfb91bs5qc2

Enviado desde mi Nexus S usando CM-7.1.0
Y que mejoras tiene, merece la pena flashearla??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MERINERO Ver Mensaje
Y que mejoras tiene, merece la pena flashearla??
bueno está basada en 2.3.4, y poniendole las gapps del 1505, ya tienes el gtalk con videoconferencia, yo hace horas que la tengo puesta, y va muy bien, rápida y fluida, es digna de una estable, pero si no estás convencido todavía, esperate a una estable, a mí es que me va ir flasheandole las betas y nightlies...
Viejo 03/06/11, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno está basada en 2.3.4, y poniendole las gapps del 1505, ya tienes el gtalk con videoconferencia, yo hace horas que la tengo puesta, y va muy bien, rápida y fluida, es digna de una estable, pero si no estás convencido todavía, esperate a una estable, a mí es que me va ir flasheandole las betas y nightlies...
Al final me la he flasheado a ver que tal, porque la rom que tenia me empezaba a aburrir!!!
Entre medias probé la rom de raulgm y es sorprendente la velocidad que tiene, me pareció super agradable, pero no me queria quedar con las ganas de probar esta otra.... así que... de momento va muy bien, como tu dijiste digna de una estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/11, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se acercan las RC, puesto que las últimas nightlies van muy fluidas y casi estables. Ya está más cerca Cyanogen-7.1.0-NS
Viejo 09/06/11, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se acercan las RC, puesto que las últimas nightlies van muy fluidas y casi estables. Ya está más cerca Cyanogen-7.1.0-NS
Yo ahora mismo llevo instalada la #95 con el kernell netarchy-nexus-1.3.4-cfs-2.3.4, y sinceramente estoy muy contento de su rendimiento.
Lo único que no me termina de convencer es el ADW Launcher que se me gripa mogollón.
Ahora estoy probando con el Open Home a ver que tal... por lo demás va genial, en el Quadrant me da 2600 más menos y es super estable.
Ahora las nightly van por la #97.
Lo único que no consigo que me funcione es la videoconferencia del Gtalk.
He realizado varias pruebas, desde el móvil yo puedo ver el chat del pc, pero no es reciproco en el pc en lugar de verse la imagen de mi cámara frontal lo que se ve es mi foto de gmail. Es el único defecto gordo que le encuentro a esta rom… que ya me jode todo hay que decirlo, pero me conformo… en fin.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo llevo instalada la #95 con el kernell netarchy-nexus-1.3.4-cfs-2.3.4, y sinceramente estoy muy contento de su rendimiento.
Lo único que no me termina de convencer es el ADW Launcher que se me gripa mogollón.
Ahora estoy probando con el Open Home a ver que tal... por lo demás va genial, en el Quadrant me da 2600 más menos y es super estable.
Ahora las nightly van por la #97.
He realizado varias pruebas, desde el móvil yo puedo ver el chat del pc, pero no es reciproco en el pc en lugar de verse la imagen de mi cámara frontal lo que se ve es mi foto de gmail. Es el único defecto gordo que le encuentro a esta rom… que ya me jode todo hay que decirlo, pero me conformo… en fin.
Te corrijo van por la nightly 98, y oye tb la llevo con el mismo kernel que tú llevas y olé va superfluida, y a mi el ADW Launcher no se me gripa va muy bien tb.
Viejo 09/06/11, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

He realizado varias pruebas, desde el móvil yo puedo ver el chat del pc, pero no es reciproco en el pc en lugar de verse la imagen de mi cámara frontal lo que se ve es mi foto de gmail.
Me suena que había una modificación de las google apps que arreglaban el Gtalk, pero no me hagas mucho caso, que no estoy siguiendo Gtalk.

Probe la última Nscollab. Funcionaba Gtalk e hice una prueba. No se oye mal, pero, la calidad de audio de Skype es escandalosamente buena (yo diría que mejor que una llamada normal) y Gtalk .... es un buen inicio pero aún le falta.

Lo bueno de Gtalk es que puede estar siempre encendido y consume muy poquita batería. Eso es importante porque permite que Gtalk esté siempre listo para recibir llamadas. Sin embargo, Skype encendido inactivo se funde la batería. Si no fuera por eso...... creo que Skype sería nuestro mejor amigo : ) La verdad, lo del video está bien, pero es un poco rollo: el 99% de las llamadas son sólo audio. Si el video va a consumir el ancho de banda y bajar la calidad de audio .... no sé no sé. Creo que con Gtalk se puede hacer llamada de audio sin video, pero no encontré el modo.

Pero la conversación con Gtalk me pareció incómoda: tenía que estar pegado al auricular y oia muy bajito a mi interlocutor. No, no: gtalk aun no está listo.

En fin. Las últimas nightlies de Cyanogen están bastante bien. Incluso nscollab va con una nightly en las últimas versiones.

Creo que tenemos que esperar un poquito a la 7.1 que seguro tendrá Gtalk operativo y 2.3.4 al 100%. Yo, de momento, he vuelto a la 7.0.3. Siempre vuelvo a Cyanogen : )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Me suena que había una modificación de las google apps que arreglaban el Gtalk, pero no me hagas mucho caso, que no estoy siguiendo Gtalk.

Probe la última Nscollab. Funcionaba Gtalk e hice una prueba. No se oye mal, pero, la calidad de audio de Skype es escandalosamente buena (yo diría que mejor que una llamada normal) y Gtalk .... es un buen inicio pero aún le falta.

Lo bueno de Gtalk es que puede estar siempre encendido y consume muy poquita batería. Eso es importante porque permite que Gtalk esté siempre listo para recibir llamadas. Sin embargo, Skype encendido inactivo se funde la batería. Si no fuera por eso...... creo que Skype sería nuestro mejor amigo : ) La verdad, lo del video está bien, pero es un poco rollo: el 99% de las llamadas son sólo audio. Si el video va a consumir el ancho de banda y bajar la calidad de audio .... no sé no sé. Creo que con Gtalk se puede hacer llamada de audio sin video, pero no encontré el modo.

Pero la conversación con Gtalk me pareció incómoda: tenía que estar pegado al auricular y oia muy bajito a mi interlocutor. No, no: gtalk aun no está listo.

En fin. Las últimas nightlies de Cyanogen están bastante bien. Incluso nscollab va con una nightly en las últimas versiones.

Creo que tenemos que esperar un poquito a la 7.1 que seguro tendrá Gtalk operativo y 2.3.4 al 100%. Yo, de momento, he vuelto a la 7.0.3. Siempre vuelvo a Cyanogen : )
Yo también he tenido la NSCollab instalada y la verdad es que esta genial, y me pasaba con el talk exactamente lo mismo que con la #95.
Si te soy sincero no es que me preocupe lo de la video llamada, porque tampoco es que le vaya a dar un uso de la leche, pero no se... me mola que funcionen todas las cosas...
De hecho me fije que esa rom tenia el kernell netarchy e iba como un tiro, por eso lo flashee en la CM Nighly.
Ahora estoy usando la rom Zulugen y la verdad me va genial, y funciona la videoconferencia!!!
De momento voy a seguir con esta rom, aunque soy un incondicional de CyanogenMod, en cuanto salga una RC o la estable seguro que la flasheo, esto es un sin-vivir... jajajaja
Al que le guste "bichear" con estos "trastillos" te puedes aburrir de probar cosas distintas... la verdad estoy supersatisfecho con nuesto dispositivo.
En cuanto a lo del skype, es absolutamente cierto, te doy la razón al 500%. Por razones personales viajo unas tres veces anuales al extranjero y por mi mano han pasado una magic, un Nexus One, y el actual Nexus S, y con una conexion wifi y el skype puedes hablar que lo flipas, con una calidad estupenda, yo se lo recomendaria a cualquiera, de hecho también os recomiendo este programa, aunque seguro que no os descubro nada del otro mundo, pero es de muchísima utilidad si usas el skype, es el Stop Skype.
Veremos cuando vayan saliendo las versiones más estables CM7 en 2.3.4 a ver que pasa... asi que na... saludos chavales y disfrutad del viernes que ya solo quedan unas "horitas" para el finde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

build #100 disponible.
Viejo 12/06/11, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... viajo unas tres veces anuales al extranjero y por mi mano han pasado una magic, un Nexus One, y el actual Nexus S, y con una conexion wifi y el skype puedes hablar que lo flipas, con una calidad estupenda, yo se lo recomendaria a cualquiera
Y además se puede llamar a teléfonos fijos por 3 céntimos, con lo que no hace falta que el otro interlocutor tenga skype. Vamos, que encontrar una wifi en el extrangero es tarifa plana a fijos ... casi : )

de hecho también os recomiendo este programa, aunque seguro que no os descubro nada del otro mundo, pero es de muchísima utilidad si usas el skype, es el Stop Skype.
No lo conocía. Instalado. Cerrar skype es un poco pesado, la verdad. Con este programita muy bien. Gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Y además se puede llamar a teléfonos fijos por 3 céntimos, con lo que no hace falta que el otro interlocutor tenga skype. Vamos, que encontrar una wifi en el extrangero es tarifa plana a fijos ... casi : )

No lo conocía. Instalado. Cerrar skype es un poco pesado, la verdad. Con este programita muy bien. Gracias por el aporte!!

Incluso se puede llamar a Fijos totalmente Gratis por 0 cent o a moviles por 2,1 cent/min busca "Spain (landline)" o "Spain (mobile)" :
http://backsla.sh/betamax

Saludos
Viejo 12/06/11, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Incluso se puede llamar a Fijos totalmente Gratis por 0 cent o a moviles por 2,1 cent/min busca "Spain (landline)" o "Spain (mobile)" :
http://backsla.sh/betamax

Saludos
Qué tal van los proveedores SIP? Usas SIPDROID o el SIP nativo de Android? Buena calidad de audio?

Hay hay hay, este tema lo tengo pendiente desde hace ... no sé cuanto. A ver si lo miro bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Qué tal van los proveedores SIP? Usas SIPDROID o el SIP nativo de Android? Buena calidad de audio?

Hay hay hay, este tema lo tengo pendiente desde hace ... no sé cuanto. A ver si lo miro bien.
Ahora mismo no lo tengo en uso, pero yo usaria el SIP Nativo, que se integra en la agenda, etc.. esta muy bien, usandolo con easyvoip para llamar a moviles u otro proveedor.

Hay que tener en cuenta que no todos los operadores permiten SIP/VoIP, los de pepephone son los que mejores precios tienen y encima permiten Voip.

saludos

Viejo 27/06/11, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CM 7.1.0 RC1 disponible

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 20:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /