|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va también he probado eso, ahora mismo al leer el comentario también, y nada, siguen sin aparecer los modos. Tendré que conformarme con la tarjeta de 32 GB que he comprado. Gracias de todas formas zZarZiLLoSs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte, si necesitas cualquier cosas ya sabes
Última edición por zZarZiLLoSs Día 06/07/16 a las 18:47:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta;
Cuando se sabe que se ha cargado del todo la cámara? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, mi Eken H9 (tipo 2) tras actualizar al último firm, todo bien pero no tiene Wifi!!!, ¿a alguien mas le ha pasado?...
¿dónde puedo descargar la stock 151015?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Jorge Moreira Enviado do meu Redmi Note 2 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la camara dando a la flecha de abajo te debe de aparecer el mensaje de wiffi en la pantalla de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como hago time lapse? Pensaba que tenía la opción pero no veo ls forma de grabar así.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya han dicho, q lo q hace la cámara son varias fotos seguidas con un intervalo d tiempo establecido por ti, en los ajustes, y con algún programa d ordenador las tienes q unir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Había visto en un tuto que lo hacían así pero pensaba que había opción de timelapse.
Recibí ayer la cámara y voy un pelin perdido jeje. Sabéis si existe otro programa para poder usar la cámara con el móvil? El icam digamos que no me funciona muy bien, los vídeos no me deja visualizarlos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Había visto en un tuto que lo hacían así pero pensaba que había opción de timelapse.
Recibí ayer la cámara y voy un pelin perdido jeje. Sabéis si existe otro programa para poder usar la cámara con el móvil? El icam digamos que no me funciona muy bien, los vídeos no me deja visualizarlos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...h.ismartdv2016 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace unos dias que me llego la camarita y tengo alguna duda (de novatazo) para los expertos
se calienta bastante, es normal? cuando grabo videos a 120 fps, lo paso al pc y al reproducirlo con vlc me va a velocidad normal, no se ve a camara lenta, hay que hacer algo para que se vean a camara lenta? cuando lo veo en el mv con el iz ecam (el programita para conectar por wifi) si se ve a camara lenta, mas rapido de lo que quisiera pero se ve... que debo hacer? y por ultimo, el modo time lapse que opcion es? se supone que tengo el ultimo firmware pero no me aparece la opcion time lapse... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace unos dias que me llego la camarita y tengo alguna duda (de novatazo) para los expertos
se calienta bastante, es normal? cuando grabo videos a 120 fps, lo paso al pc y al reproducirlo con vlc me va a velocidad normal, no se ve a camara lenta, hay que hacer algo para que se vean a camara lenta? cuando lo veo en el mv con el iz ecam (el programita para conectar por wifi) si se ve a camara lenta, mas rapido de lo que quisiera pero se ve... que debo hacer? y por ultimo, el modo time lapse que opcion es? se supone que tengo el ultimo firmware pero no me aparece la opcion time lapse... gracias!!! ![]() A mi también se me calienta bastante la cámara al grabar, pero supongo que es normal. El tema de los videos a cámara lenta, no existe ninguna opción que te lls grabe tal cual. Lo que hay que hacer es elegir la opción que hace fotos seguidas con un intervalo de tiempo y luego ya lo juntas todo en un programa en el Pc. Yo también estoy empezando con la cámara que la recibí el martes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también se me calienta bastante la cámara al grabar, pero supongo que es normal. El tema de los videos a cámara lenta, no existe ninguna opción que te lls grabe tal cual. Lo que hay que hacer es elegir la opción que hace fotos seguidas con un intervalo de tiempo y luego ya lo juntas todo en un programa en el Pc. Yo también estoy empezando con la cámara que la recibí el martes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() los videos a camara lenta se supone que son los de 120 fps pero no se como reproducirlos para ke se vean a camara lenta |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta bastante, es normal? cuando grabo videos a 120 fps, lo paso al pc y al reproducirlo con vlc me va a velocidad normal, no se ve a camara lenta, hay que hacer algo para que se vean a camara lenta? cuando lo veo en el mv con el iz ecam (el programita para conectar por wifi) si se ve a camara lenta, mas rapido de lo que quisiera pero se ve... que debo hacer? y por ultimo, el modo time lapse que opcion es? se supone que tengo el ultimo firmware pero no me aparece la opcion time lapse... gracias!!! ![]() Sobre la cámara lenta no te puedo ayudar, no lo he probado todavía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adjudicarme una Eken H9 por Amazon, con palo selfie y base de carga de baterias por 70 y pocos eurillos. ¿Algún consejo de uso para cuando llegue?
|