|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Tribunal Supremo impide que los ayuntamientos cobren a los operadores por "usar su aire"
El Tribunal Supremo impide que los ayuntamientos cobren a los operadores por "usar su aire" ![]() Leemos en xatakamovil.com Vivimos en un país en el que pocas cosas están libres de los gravámenes de los impuestos. Así es cómo se mantiene la parte pública de la sociedad y dentro de esa parte pública es donde se mueven todos los conflictos relacionados con las operadoras móviles, pues aunque prestan un servicio privado utilizan espacio público para instalaciones y demás. Hay un dicho muy popular aquí que dice que "contra el vicio de pedir existe la virtud de no dar" y eso es en este caso lo que ha ocurrido entre el Ayuntamiento de San Cebrián de Castro, las operadoras móviles y el Tribunal Supremo. Amparándose en el uso privado de espacios públicos, el Ayuntamiento pretendía cobrar el conocido como "impuesto sobre el aire". Te contamos en qué consiste. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/conectivi...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Pensaron que: "si cuela....cuela". Se fijaron en el impuesto "del sol" y querían probar a ver si colaba.
Que aberración de "humanos", todo lo que piensan está podrido........¿Diarrea en el cerebro?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
impuesto al aire?? y no ha colado??
que cabrones, mientras tanto todos los que tenemos alguna placa solar tenemos que pagar el impuesto al sol... pero claro, es que como quiten el impuesto al sol, despues iberdrola, endesa, etc no contrataran a los actuales politicos como asesores... y eso si que de ninguna manera estan dispuestos a jubilarse sin cobrar sus suficientes millones de euros por dejarse corromper... a ver si te crees que estos politicos son tontos... si quieren jubilarse en una empresa tienen que favorecerla. Por una parte nos cobran el impuesto por que el sol de en nuestras tierras, pero por otro lado, no se puede cobrar un impuesto por el aire... la doble vara de medir de españa (ojo, que no defiendo el impuesto al aire como dice el articulo, pero si criticas una cosa, tienes que criticar la otra...) |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a la tasa que quieren las operadoras para que whatsap y google les pagen por usar sus redes
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esto puede crear un precedente, y mañana cobrarte por respirar, el sol ya tiene un impuesto, y el más listo con los mejores abogados podría sacar tajada porque tu decidas tomar el sol...no va coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar a cobrar por que los demas huelan mis pedos ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nos cobran si queremos usar el sol como alimentacion de los hogares!! Defienden al millonario y ahoga al pobre!! Muy poca verguenza!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los imbecilidad humana no tiene límites.
Ya no es sólo el planteamiento en sí, que es una gilipollez, sino que, además, a poco que hubiesen consultado en tema, se habrían dado cuenta de que el espacio radioeléctrico no es competencia del ayuntamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada huevos siempre pensando en sacar la puta pasta puto dinero putos políticos y puta gente que el día menos pensado nos cobran por respirar que asco.
Perdón por el vocabulario y las formas pero esque que asco de verdad |
|
|
||||
|
||||
Que mal pensados sois, este Ayuntamiento, seguramente quería cobrar este impuesto para poder bajar los de los habitantes de allí. ![]() Cuando, algún político, a intentado aprovechar algo para forrarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flipado con el artículo, pero ha quedado eclipsado cuando he leído en los comentarios, que ya existe un impuesto del sol, me acabo de quedar ojiplatico con esto último.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis del impuesto del sol, que os pueden demandar por terroristas.
No es coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras ni siquiera necesitan el aire, ya que las ondas electromagnéticas se propagan en el vacío. Ahora el Ayuntamiento desempolvará la teoría del éter y empezaremos a partirnos de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido si haces un pozo en tu casa en la montaña para tener agua y no lo "legalizas" (pagar) te puede caer una gorda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las costas del juicio las pagará el alcalde de su bolsillo no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||