|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pulsación botón de inicio
Hola compañeros, muchas veces me falla al pulsar el botón de inicio y no hace nada, como si no lo hubiera pulsado.. El lector no me da ningún problema, nunca falla, pero la pulsación la gran parte de las veces..
Alguna solución? Hay alguna manera de usarlo como si fuese capacitivo? Y que también funcione con la pantalla bloqueada? Tengo CyanogenMod, root y xposed, por si es relevante la información... Gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hardware. A mi me fallo el lector de huellas(ya no me funciona nunca) y el home cada vez funciona peor como tu dices. Creo que en este primer zuk en botón home no lo han hecho muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, muchas veces me falla al pulsar el botón de inicio y no hace nada, como si no lo hubiera pulsado.. El lector no me da ningún problema, nunca falla, pero la pulsación la gran parte de las veces..
Alguna solución? Hay alguna manera de usarlo como si fuese capacitivo? Y que también funcione con la pantalla bloqueada? Tengo CyanogenMod, root y xposed, por si es relevante la información... Gracias compañeros ![]() Me he comprado otro zuk z1 y ahora tengo la Nuclear rom que permite usar el botón sin pulsarlo. creo que es lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me está pasando lo mismo, primero hace semamas el sensor de la huella no funcionaba, y ahora el boton tengo que pulsarlo varias veces cuando quiere, vaya tela...
|
||||||
|
||||||