|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿A que aspecto le dais más importancia a la hora de adquirir un terminal? | |||
| Precio |
|
23 | 44.23% |
| Potencia |
|
17 | 32.69% |
| Cámara |
|
21 | 40.38% |
| Sonido |
|
8 | 15.38% |
| Capas de personalización |
|
6 | 11.54% |
| Actualizaciones |
|
15 | 28.85% |
| Batería |
|
28 | 53.85% |
| Ratio pantalla/ marcos |
|
3 | 5.77% |
| Diseño |
|
13 | 25.00% |
| Servcio Postventa |
|
6 | 11.54% |
| Tamaño del terminal |
|
13 | 25.00% |
| Marca conocida |
|
5 | 9.62% |
| Resolución de Pantalla |
|
7 | 13.46% |
| Materiales |
|
11 | 21.15% |
| Desarrollo / Comunidad |
|
8 | 15.38% |
| Mix: Resistencia al agua, Radio FM, IR, Batería extraíble |
|
5 | 9.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no todos tenemos las mismas preferencias, quer miráis a la hora de elegir un terminal.
Precio? Diseño? Potencia? Una marca concreta? Dejo una lista en forma de encuesta pero podéis agregar lo que queráis. Tenéis que votar 3 aspectos, es una encuesta publica así que quedarán los nicks registrados Si lo hacen por Tapatalk como no se puede ver la encuesta dejo una imagen de las opciones disponibles. Y en el comentario con indicar tres aspectos de la lista o cualquiera que no esté recogido bastaría Última edición por diegola Día 11/07/16 a las 20:37:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas en cuanto potencia para el día a día van bastante bien.
Cámara y batería y tamaño de pantalla es en lo que me fijo ahora. Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen rendimiento y fluidez, pantalla, bateria y que este acompañado de un buen precio. Con esas 3 cosas a mi ya me tendrian ganado.
|
||||
|
||||
|
A que aspecto le dais mas importancia a la hora de adquirir un terminal
1- Tamaño de terminal/pantalla (Que no tenga más de 5,2" si el móvil es contenido).
2- Diseño (Nunca les pongo ningún tipo de protección, así que me tiene que gustar a la vista). 3- Soporte/Actualizaciones (Básicamente los únicos que me gustan son Xiaomi y Nexus con eso me aseguro de que siempre irán completamente fluidos). |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad\precio siempre
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que aunque en la encuesta se permita marcar todas las opciones, sólo hay que elegir 3.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y camara, cualquier movil hoy en dia va muy bien en potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Audio, Pantalla y cámara, uso mucho multimedia. Prefiero que sea batería que pueda intercambiar, así tengo más de una y me olvido si tengo que cargar el movil con el 40% o no para aguantar el día..
|
|
|
||||
|
||||
|
buena bateria, fluido y servicio postventa al mejor precio
|
||||
|
||||
|
Cámara/fluidez/actualizaciones
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Calidad de materiales y de acabados.
Política de actualizaciones y soporte bajo una buena interfaz con máxima fluidez. Sonido por los altavoces y por auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Me importa la batería, cámara y pantalla.
Pero al final termino decidiéndome en base al precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que sea muy muy guapo
Por ejemplo el S7 Edge me encanta y por eso mismo lo voy a comprar Si otro fuese mejor más barato pero más feo no lo compraría porque para mi el diseño es imprescindible |
|
|
||||
|
||||
5.7 o 6 pulgadas y relación calidad\precio sublime.En el fondo se que opinas igual que yo ( Ah y que no sea de determinada marca...)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 Edge es perfecto hahaha
|
| Gracias de parte de: | ||