ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
pekezota pekezota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Post Ayuda! mande mi s4 a reparar y me han dicho esto. Ayuda!

Hola resulta que despues de unos reinicios del s4 plus , pensaba que era de la bateria, pero a mi sorpresa señores que lei de un usuario que quito la bateria y pulso 20 veces el boton para ver si era del boton power que se queda atascado, y efectivamente, al poner la bateria no se iniciaba solo y entraba al menu del telefono y todo bien, y ya no se reiniciaba, pero al rato al tocar de nuevo el boton power y querer ponerle una rom a traves de modo download se volvia atascar, luego hice el mismo proceso y se puso bien de nuevo. Bueno resulta que lo mande a reparar a una tienda que tiene pagina web, convencida de que es el boton power el que tiene el problema, y ayer les llego el telefono y me dijeron que si que ahora lo abrian y me dirian que es. Me escribio el chico diciendome que estaba brickeado y que debian flashearlo. Pero llame a la tienda explicandole que no puede ser por que el telefono entraba al menu y funcionaba bien y que seguro era el boton, que lo de flashearlo sabia hacerlo yo, pero me dicen que ellos tienen una maquina especial para eso y que me cobraban lo mismo que la reparacion del boton 44,90. Pero le dije que seguro era del boton y le explique el por que estaba segura y bueno me dijo el chico que lo miraria el tecnico para ver si era de eso y me dirian. La tienda me da 6 meses de garantia de lo que le hagan. Me gustaria saber que opinan, espero haberme explicado bien. Gracias y espero sus respuestas, un saludo.

Última edición por pekezota Día 13/07/16 a las 17:14:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
44,90?. Ese botón creo que vale 5 euros en eBay. A mi se me cayó una vez el teléfono y el botón de volumen se me quedó atascado, el teléfono se me reiniciaba constantemente hasta que desmontė y volví a montar ese botón

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Viejo 08/07/16, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Me parece demasiado caro para lo que es.

Viejo 12/07/16, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
pekezota pekezota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Hola. Ya me lo han arreglado y mis 6 meses de garantía. Yo no sé ponerlo. Es como cuando vas al mecánico...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
A mi me pasa lo mismo. He decidido no usar el botón power ya que corro riesgo de entrar en reinicios en bucles. Hasta que di con la clave de que debía darle unos buenos "toques" a el botón power..

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Yo uso quick boot para reinicio etc y para apagar widget de bloqueo no lo uso para casi nada y para encender pantalla boton central y listo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 06:39:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /