|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si que es un chorrada!!! Bajando....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la última ota, y ahora el wifi me va como máximo a 20mbs,cuando antes iba a 70. ¿OS ha bajado la velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el slider lo tengo en medio como siempre y esta mañana me estaban sonando las notificaciones me estaba volviendo loco ahora probaré a toquetear
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a nivel general, porque para el tema drivers de Nvidia no es así, simplemente descargas y ale XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo dándole una oportunidad a oxigen nada mas que por el dash.... De este finde no pasa la RR |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi bien, me va perfecto. Habéis reiniciado por si acaso, a veces soluciona este tipo de historias. También miraver algún wakelock
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vaya M. No le dura la bateria mucho. A mi zuk z1 en 5 horas de waze aun le quedaba la mitad de batería. No es el mismo hw pero con 3000 de batería esperaba algo mas
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la 3.2.1 yo creo, aunque yo de momento nada más tengo queja, a ver si llega pronto cyanogenmod
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 08/07/16 a las 21:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
O es mi impression o la camera principalmente por la noche es una mierda? La 3.1.2 estaba mucho mejor. No enfoca bien y muy poco nitida. Voy a probar Ahora con la Luz del dia. Fin de tarde y noche con y sin flash, una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está OTA de 3.2.1 saben si es sólo para el modelos europeo? Yo tengo el modelo norteamericano y no me ha salido esa OTA, estoy en 3.1.3, ni revisando manualmente me sale.
|
||||
|
||||
|
Mirad. A mi la batería, un 8% me queda con 5 horas de pantalla 20 minutos, usando pokemon go 1 hora 30 min que come batería que da gusto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se nota el consumo de batería. Será cuestión de esperar a ver si lo arreglan con alguna actualizacion
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salió la OTA para 3.2.1, me recomiendan actualizar o esperar otra versión más nueva?
Lo pregunto porque he leído que tiene fallos en batería y demás
|
||||
|
||||
|
Si no que sea mono sim o que le pongan mas batería. El finde pasado consegui que la bateria me durara 2 dias después de una carga normal, no dash. No se si el dash carga igual de efectivo, igual no Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En el zuk z1 tambien. 😉
Si no que sea mono sim o que le pongan mas batería. El finde pasado consegui que la bateria me durara 2 dias después de una carga normal, no dash. No se si el dash carga igual de efectivo, igual no Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |