LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Lo siento zerobyte, a mi en principio m va bastante bien, un par de reinicios q no l doi mucha importancia. esperemos q lg s ponga las pilas
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
No es por echar mas leña al fuego, pero la historia del LG 2X, se esta pareciendo mucho a la de mi actual X10, un hardware que prometía mucho y el software siempre atrasado y así ha sido durante toda su vida.

Ojo que yo no digo que con la 2.2 el 2X no vuele, seguro que si, pero si es un teléfono de "ultima" generación no puede llevar un software del año la polca, porque la 2.3 salio de google en enero, muchos teléfonos se han actualizado y el 2X aun no.

La próxima version de android debería llegar en el Q4 de este año, asi que fijaos...

Poco se puede hacer, como en mi caso, tirar de XDA y las roms que hacen allí y pasar de LG, ese es mi consejo y disfrutar de vuestro maquinon !!!
Viejo 12/06/11, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Cada país maneja de manera diferente las actualizaciones, puede que en Suecia o no se donde se demore, pero puede que en el resto se siga con las fechas de lanzamiento que habían confirmado.
Y si no se actualiza en Junio como me dijeron en el FB, ahí si me quejaré, pero todavía les queda 18 días para seguir creyendo en su palabra.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Y pensar que hace poco mas de un mes la gente lo vendia por mas de 400e! Creo que es el Movil que mas rápido se a devaluado de la historia jjjjjj
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Y pensar que hace poco mas de un mes la gente lo vendia por mas de 400e! Creo que es el Movil que mas rápido se a devaluado de la historia jjjjjj
Yo tengo fe en que LG rectifique por que, aparte del tema de las actualizaciones, yo estoy bastante contento con este movil, me parece un super movil.
Para mi aun no se ha devaluado, claro que yo no he tenido nungun tipo de problema de reinicios ni nada por esl estilo, pero LG tiene que abrir las orejas y escuchar a los usuarios.

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Pues sí, la verdad es que todo esto es un poco (bastante) decepcionante.

Ahora bien, yo sigo encantado con el bicho (y esperando a Cyano)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Yo estoy muy enfadado como el que más, pero chicos por ahora desde LG no han dicho nada...

Os recuerdo que muchas veces hemos encendido una mecha que al final ha sido un error o una mala información, vamos a ver que dice LG.

Podéis escribir en "Tuenti" a LG como "Mis páginas", le acabo de preguntar sobre lo que acaba de pasar.

Y me resulta bastante triste que algunos foreros se peleen por una actualización...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo estoy encantado con mi 2.3.4 ... que mejora dia a dia ...

Saludos

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Es increible que esta gente te vendiera el movil en su fecha, y saltara la alarma por llevar 2.2... y rapidamente nos prometieron su gingerbread, que daba la impresion que era cuestion de horas o dias su salida... y ahora en OTOÑO?.... WTF?? pues imaginate Actualizacion 2.3 LG + vodafone... verano del 2012?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
@alucine2 así que ya está de camino el s2!! ja ja!! me alegro. Pues sí que me recuerda en exceso a lo del X10, a este paso cuando actualicen está de nuevo desactualizado. Yo la verdad que como @SoulGraphicsBrand estoy muy contento con la 2.3.4. De hecho sólo quiero los drivers para que la hagan 100% funcional. Aunque podría decirse que casi lo es porque yo la verdad la estoy usando y no me acuerdo más que por la aplicación de la cámara de la stock.
De todas formas yo haría como con el X10, lo que más le jode a una compañía no son los clientes cabreados sino las futuras ventas no realizadas. Es decir, a poner a parir su facebook... para que su propaganda sea muy mala y se vean obligados a rectificar.
Aunque si de verdad actualizan el G2X pronto nos va a importar 3 pepinos lo que hagan con el optimus.
Sinceramente tampoco contaba con la actualización muy cerca porque creo que lo que tienen que hacer es implementar bien el doble núcleo en el sistema. Ahora si se alarga "demasiado" entrará en mi lista de los que ni agua. Espero que lo actualicen antes de que se acabe mi permanencia porque sino acabará como el X10 defenestrado.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Habrá que esperar a ver qué pasa en España (aunque yo tengo muy poquita fé).

Yo tengo el teléfono desde abril, nada más salir con VF. Los primeros días me pedía el PIN cada 10 minutos y pensé: ya me han timado estos de VF. Le cambié la SIM y ahora me pide el PIN sólo algunos días y "sólo" 3 o 4 veces...
No sé si la 2.3 que saque LG solucionará estos problemas, pero me parece que esta actualización no sólo es esperada para aumentar la velocidad o para disfrutar las bondades de Android 2.3.x sino precisamente para ver si se soluciona el puto problema de los reinicios, PIN, etc... teniendo en cuenta esto, ya están tardando. Por mi parte, ya estoy muy receloso y no sé si volvería a pillar un LG, pero desde luego, si este mes no sale la 2.3 o la versión que sea con la solución a los reinicios, está claro que LG una y no más.

Si no es problema de SW, al menos podrían hacer un comunicado oficial y cambiar todos los terminales por teléfonos nuevos que no tengan ese problema.

No sé... de momento, el teléfono es un maquinón, pero el soporte de LG es una mierda. Lo de los lags al instalar aplicaciones es un jodienda. El launcher también... ya sé que se puede cambiar el launcher y que se pueden meter ROM cocinadas, pero un trasto que vale más de 500€ (luego ya cada cual habrá pagado lo que haya pagado), no debería tener que depender tanto de la comunidad. Debería ser el propio fabricante el que le saque todo el partido.

En fin, lo siento por el ladrillazo. Sólo digo que si LG nos deja tirados, de mí que se despidan... mucho doble nucleo y mucha polla, pero el Galaxy S de mis colegas tira mejor y del Nexus S ni hablo... (terminales en teoría inferiores).
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Esta historia me la conozco ya, lanzan un muy buen terminal pero desactualizado... yo solo os digo que no desespereis, y hagais como hemos hecho en el X10, yo me he instalado una 2.2 y la verdad que mi telefono ha ganado mucho, si la ginger tuviera todos los drivers de la camara y tal, dejaria la 2.3 en el movil

Yo de vosotros me quejaria a LG, en su página de Fb y en su web oficial. Las compañías deben saber que si no tienen contentos a sus clientes, éstos haran la publicidad que se merecen.

Un saludo y que os actualicen pronto!! =D
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
Yo me uno al grupo de los decepcionados.

Por un lado yo, al igual que @fermentito, compré el terminal la primera semana de abril a VF. Y o no tengo activado el PIN de incio y no notaba si se reiniciaba o no. Una vez me dí cuenta, pero nunca me sale el ¿Cómo estás?

Desde hace una semana se reinicia muy a menudo, no puedo actualizar los programas instalados en la SD externo porque según parece no peude escribir en ella y todo el la V10d de VF sin rootear, que por falta de tiempo para investigar, no me he atrevido.

Que salga la 2.3.x para añadir más funciones al terminal es obvio que todos lo esperamos. Que dure más la batería y que el funcionameinto general del terminal se acelere y se estabilice, es un deseo de todos. Que no se reinicie o como me ha pasado esta semana, haya cobertura al 100% pero realmente no tenía cobertura 8mejor dicho, la radio 3G/GSM esta en realidad apagada), es lamentable y totalmente denunciable porque la función fundamental del terminal no hay garantías de que vaya.

Yo por mi trabajo, ajeno a la telefonía, estuve invitado por LG hace un dos años a visitar sus instalaciones principales que tiene en Madrid. Me resultaron acogedoras pero muy pequeñas teniendo en cuenta la cantidad productos que venden. Eso no me gustó nada.

Saludos,

Wok
Viejo 12/06/11, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

@wok es que es el tema... se queda sin cobertura y ni te enteras. Se apaga el 3G/GSM y vas con un trasto inservible en el bolsillo... yo he llegado a perderme llamadas por este motivo y lo peor es que a veces no llega ni el típico SMS avisando de dichas llamadas. Incluso algunos SMS no me han llegado jamás.

A mí que vaya más rápido me la suda (entiendo que haya gente a la que no), pero lo de los reinicios / PIN es lamentable. Esto es fundamentalmente un teléfono, si no sirve para llamar y recibir llamadas, no sirve para nada. Deberíamos poner una reclamación o algo así... supongo que no están obligados a actualizar un terminal a un software más moderno, pero sí a hacerlo funcionar correctamente.

Y como ya digo, si es fallo de HW, que lo digan y nos lo cambien a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
@fermentito como bien dices, las llamadas perdidas, todas todas no se registran. y yo uso el teléfono para el trabajo. Y está el trabajo como para perder llamadas importantes.

Si en breve el problema no se soluciona, yo por mi parte intentaré vender el terminal. Insisto que es una maravilla pero le falta pulir esos detalles que hacen que los clientes estemos descontentos.

Si en Cyanogen han sido capaces de hacer llegar Android 2.3.4 al G2X y al O2X, ¿por qué tardan tanto los de LG? yo es que no me lo explico.

Un solución temporal sería que, al igual que Samsung, apoyaran a los de la scene, como Cyanogen y compañía. Para empezar teléfonos gratis y luego que les pasen los drivers de aquello que no va. Y que facilitaran, con garantía del fabricante, el paso a Cyanogen 7.1 o similar a Android 2.3.4. Así la gente se pasaría sin dudas, como las que tengo yo, arreglamos nuestros problemas, ellos tiene menos precsión para llevar Android 2.3.x de manera oficial y quedan de p.m. con todos sus clientes porque están del lado de gente como Cyano.

Saludos,

Wok

P.D. Yo por desgracia tengo muy poco tiempo por motivos de trabajo y personales en estos momentos para poder navegar en profundidad entre todos los temas expuestos en el apartado de LG Optimus 2X. Estoy deseando quitarme de encima los problemas. Si alguien pudiera poner un tema donde se exponga un manual claro y conciso para gente como yo, sin tiempo, temerosa y algo torpe, de cómo pasar de la Rom Stock a la más adecuada para el que busca estabilidad, se lo agradecería profundamente. Es que entre Clockworldmod, nandroid, oneclickroot, etc... me vuelvo loco y al final con miedo a meter la pata del todo. Y a la vez deseando de mandar a la basura la que poseo, la V10d. Estabilidad del sistema en general, es lo que quiero actualmente. Gracias.

Última edición por wok Día 12/06/11 a las 14:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

pues yo como soulgraphic estoy encantado y mira que solamente estoy con las nigtly de cyano y no veas como cambia el telefono de momento me la sopla entre comillas que se retrase, mientras que cyano siga dando soporte y mejorando con sus nightly lo demas me la pela un poco saludos!
PD: lo siento x la gente q no esta contenta
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Estas empresas que son incapaces de dar un soporte decente a sus productos, y que encima te ponen trabas para actualizarlo, o esperan que nos busquemos la vida nosotros con ROMS cocinadas, creo que deberian optar por meter Firmwares AOSP, y dejarlo en manos de google la actualizacion, asi se ocuparian solo del SAT del producto, que es lo que les gusta a esta gente... LG, Sonyericsson,Motorola... gracias a ellos, iOS arrasa...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No vamos a permitir ningún insulto ni falta de respeto en el foro, algunos ya son reincidentes y luego hablan de "censura de opiniones", estáis avisados.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Menos mal que tenéis Cyanogen, pero son una minoría, a ver si haciendo campaña conseguís que LG se ponga las pilas, ya viví eso yo con un LG (GW620) y por mucha campaña, firmas que se haga no creo que se consiga mucho, espero equivocarme... LG solo hace buenas teles, pero ahora que las teles modernas requieren actualizaciones pasa lo mismo.... y casi con cualquier marca.....
Lo ideal es lo que comentaba un usuario atrás, que hagan el móvil y google se encargue de las actualizaciones.....

Viejo 12/06/11, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Les he preguntado por Twitter por curiosidad, estas han sido las respuestas:

SandraSuarez87 Sandra Suárez

@LG_ES Se sabe algo de la actualización a Gingerbread para el LG Optimus 2x en España? No pasará lo mismo que en Suecia no?

LG_ES LG España @

@sandrasuarez87 hola! Cada país implementará de manera diferente la actualización

@sandraSuarez87 Sandra Suárez
@LG_ES Pero en España para cuando????

LG_ES LG España @

@sandrasuarez87 Sandra no poderos daros fechas definitivas, sino lo haríamos.

Ni ellos mismos lo saben :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 18:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /