|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi Max o mi Note pro
Pues eso estoy en esa duda comprar uno o otro cual recomendáis? Para el tema de fotos cual es mejor?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note Pro de cabeza.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido el mi Note pro pero el sensor imx214 tampoco es para tirar cohetes, yo he tenido muchos móviles de gama media, media alta, alta y altísima y este Mi Max me tiene enamorado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el mi note pro , lo vendi a los dos meses , el diseño era increíble , la pantalla formidable, buen sonido , buena cámara, pero la batería para mi uso no me servía. me daba unas 4h y media de pantalla y no jugaba nada etc. esa pantalla 2k 5.7" y 3000 mah no se llevan del todo bien.. , decir que llevaba el brillo bajo..asi que.
Ahora tengo en camino un Mi Max 3g/32GB gold, comprado hoy mismo, que espero que me de tan buenos resultados como estoy leyendo por todos los foros. Con la Camara que monta para mi uso esporádico tendré de sobra, y ese snapdragon 650 es un mechero con un rendimiento muy muy bueno (ya tuve el redmi note 3 pro que lleva el mismo) En fin , yo si tuviera que elegir ahora mismo, mi max sin duda, y hablo después de haber tenido dos meses el mi note pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me hago la misma pregunta...
Merece la pena pantalla de 2k en un movil??? Teniendo en cuenta que las TV,s que compramos son en su mayoría 1080 y de 42" o mas y las vemos de lujo... Por que tirarnos a pantallas 2k en teléfonos que gastan baterías como si les gustara y la diferencia ni la apreciamos??? Algunos diréis que se ven de lujo, que se nota diferencia, etc... pero yo creo que todo eso, si no nos dicen que es tal o tal pantalla, ni nos daríamos cuenta. Dicho esto y después de pensar y sopesar otras posibilidades como Mi note3 o Redmi Note 3 me he decantado por el MiMax... Batería, Pantalla y que he podido trastear con el que le han mandado a mi mujer hace unos días... El teléfono me a convencido... Lo siento por mi LG-G2 y mi Lunia 1520... El Max, creo que dejara en el cajón a los otros 2 (Y no es que los otros tengan nada malo, es que el Mi Max tiene lo bueno de los dos...jejeje) Con permiso de la cámara del LUMIA 1520 que es de las mejores que e visto en un tlf. Saludos Última edición por Whu Día 05/07/16 a las 21:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el foro del note! Ja ja ja ja!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |