|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sin tarjeta sd asi que no puedo confirmar nada respecto a eso. Sobre doze yo no lo veo, sigue con el smart manager que te permite poner el modo ahorro y ultea ahorro además de optimizar las app. Supongo que es algo similar y que ya teníamos. Agregó algo de ultra ahorro de datos.
Sobre la fluidez despues de reiniciar y usar un rato va muy bien hasta ahora. Los cambios visuales son mínimos. Agrega una app llamada opera max para los datos y s health. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Q espacio te queda para ti despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. yo tengo el j5 de 8 gigas y ya actualize a 6.0. Pero no he podido descubrir como hacer para pasar todas las aplicaciones a la sd. Te agradeceria si tu o alguien me dijera como porque vivo luchando con la memoria interna porque enseguida se llena. Desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. yo tengo el j5 de 8 gigas y ya actualize a 6.0. Pero no he podido descubrir como hacer para pasar todas las aplicaciones a la sd. Te agradeceria si tu o alguien me dijera como porque vivo luchando con la memoria interna porque enseguida se llena. Desde ya gracias.
![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar todas las aplicaciones a la SD es la función de formatear la SD como memoria interna, opción que no está disponible en Samsung porque, al formatear como interno, la SD que reducida a exclusivamente para ese dispositivo, es decir, deja de ser memoria extraíble. Para extraerla habría que volver a formatear la tarjeta como memoria extraíble. Por ese motivo Samsung y LG han eliminado esa opción. Así que, por desgracia, con Samsung y LG podemos pasar a la SD las mismas aplicaciones tanto en Lollipop como en Marshmallow
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Capan una funcionalidad de android 6.0 EXPRESAMENTE sin dejarnos decidir si queremos o no dejar esa microSD para uso exclusivo con el terminal y con la UNICA intencion claramente de que compremos otro terminal... sinceramente QUE LE JODAN A SAMSUNG, ultimo terminal que les compro, ni nada de su marca tampoco, espero que segun la saquen alguien sea capaz de quitarles esa opcion CAPADA al firmware, SON UNOS SINVERGÜENZAS. Última edición por zyxel360 Día 13/07/16 a las 20:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna posibilidad de activar esa opción ya sea con root o instalando alguna app o algo? La verdad es q es una muy mala noticia teniendo en cuenta que el j5 sólo tiene 8gb de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no me la voy a jugar intentando rootear el móvil, tengo un amigo que es dueño de una tienda de informática en mi pueblo que intento rootear su S4 y el bootloader le bloqueo el movil. Ha tenido que mandarlo a que le solden el chip y le metieran la ROM original con el jtad (creo que se llama así) Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por kique119 Día 14/07/16 a las 12:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien me podría ayudar a actualizar mi j5 m pongo en sammobile la rom de brazil pero me aparece la versión 5.1.1 solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera posible reactivar esa opción, pero si consigues esquivar el bootloader (que Samsung lleva bloqueándolo en todos los móviles desde el S4) y rooteas el terminal sin consecuencias, puedes usar la aplicación App2SD para poder pasar todas las apps a la tarjeta.
De todas formas yo no me la voy a jugar intentando rootear el móvil, tengo un amigo que es dueño de una tienda de informática en mi pueblo que intento rootear su S4 y el bootloader le bloqueo el movil. Ha tenido que mandarlo a que le solden el chip y le metieran la ROM original con el jtad (creo que se llama así) Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!wltiSCYL!NKNXbe9rQ...h4FnBM7q0lUBSg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale hace dos días!!! la rom de brasil ( modelo 500M ), bueno por ahora mas contras que pros, es muy estable realmente funciona bien, el gran problema es la memoria no te deja poner mucho en la tarjeta externa y si bien no es difícil rootear no permite usar foldermount (al parecer por el momento no es compatible con MM) pero bueno probare otras apps, como leí mas arriba, el app2sd y luego comento q tal va. Si tienen problemas para rootear yo uso un auto root lo pongo por odin y funciona bien ya lo hice unas tres o cuatro veces en estos dos días y siempre funciono bien, si no lo encuentran me avisan y subo el archivo a mega no pesa mucho ( por supuesto q lo harían bajo su propia responsabilidad ) en fin hasta ahora esa es mi experiencia con MM en nuestro j5.
Por ultimo encontré un tuto donde decía como poner la opción q tendría q venir por defecto en MM y samsung saco, la de poner la memoria externa por interna pero a mi no me funciono, se hizo en un s7 pero en teoría debería funcionar en cualquier MM (un ves mas es bajo su propio riesgo ) este es el link del tuto http://www.xatakandroid.com/tutorial...terna-sin-root . Saludos gente |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale hace dos días!!! la rom de brasil ( modelo 500M ), bueno por ahora mas contras que pros, es muy estable realmente funciona bien, el gran problema es la memoria no te deja poner mucho en la tarjeta externa y si bien no es difícil rootear no permite usar foldermount (al parecer por el momento no es compatible con MM) pero bueno probare otras apps, como leí mas arriba, el app2sd y luego comento q tal va. Si tienen problemas para rootear yo uso un auto root lo pongo por odin y funciona bien ya lo hice unas tres o cuatro veces en estos dos días y siempre funciono bien, si no lo encuentran me avisan y subo el archivo a mega no pesa mucho ( por supuesto q lo harían bajo su propia responsabilidad ) en fin hasta ahora esa es mi experiencia con MM en nuestro j5.
Por ultimo encontré un tuto donde decía como poner la opción q tendría q venir por defecto en MM y samsung saco, la de poner la memoria externa por interna pero a mi no me funciono, se hizo en un s7 pero en teoría debería funcionar en cualquier MM (un ves mas es bajo su propio riesgo ) este es el link del tuto http://www.xatakandroid.com/tutorial...terna-sin-root . Saludos gente ![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo encontré un tuto donde decía como poner la opción q tendría q venir por defecto en MM y samsung saco, la de poner la memoria externa por interna pero a mi no me funciono, se hizo en un s7 pero en teoría debería funcionar en cualquier MM (un ves mas es bajo su propio riesgo ) este es el link del tuto http://www.xatakandroid.com/tutorial...terna-sin-root . Saludos gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta el link https://mega.nz/#!KMY1GIaQ!k3urdllym...AALCQTL1nLMnsg el archivo contiene el autoroot y el odin por si no lo tienen ( si lo hacen háganlo bajo su propio riesgo )
Antes q nada aclarar q este archivo es solo para el modelo j500m. Bueno para hacerlo tenes que poner activo el desbloqueo de OEM y depuración de USB en el celu ( eso lo haces en opciones de desarrollador ) y lo apagas En la compu le das al odin con el boton derecho y ejecutar como administrador, le das q si, y cuando abre pones donde dice AP y buscas el archivo q descargaste q dice cf-auto-root...... esperas tarda un rato, si dice q el programa no responde es nomal dejalo que siga nomas y cuando ya funcione volves al celu, que estaba apagado ahora lo prendes en modo descarga presionando vol menos, home, y encendido al mismo tiempo, cuando encienda le das volumen mas y lo enchufas a la compu por el cable usb ( importante tener todos lo driver para q la compu reconosca correctamente el celu ), y cuando veas que te lo toma odin le das a star y esperas. cuando se reinicie el cel primero se te va poner en un color nogro con amarillo verdoso no te asuste es normal se va a volver a reiniciar creo q otras dos veces no lo desconectes hasta q se complete todo hasta q ya te permita usar el cel de nuevo. Y eso es todo ya esta rooteado si queres podes entrar a la play store ir a supersu y actualizarlo y y te va a seguir funcionando con la ultima version del supersu. Espero haberme podido explicar bien (me han dicho q no soy bueno explicando jaja ) |
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta el link https://mega.nz/#!KMY1GIaQ!k3urdllym...AALCQTL1nLMnsg el archivo contiene el autoroot y el odin por si no lo tienen ( si lo hacen háganlo bajo su propio riesgo )
Antes q nada aclarar q este archivo es solo para el modelo j500m. Bueno para hacerlo tenes que poner activo el desbloqueo de OEM y depuración de USB en el celu ( eso lo haces en opciones de desarrollador ) y lo apagas En la compu le das al odin con el boton derecho y ejecutar como administrador, le das q si, y cuando abre pones donde dice AP y buscas el archivo q descargaste q dice cf-auto-root...... esperas tarda un rato, si dice q el programa no responde es nomal dejalo que siga nomas y cuando ya funcione volves al celu, que estaba apagado ahora lo prendes en modo descarga presionando vol menos, home, y encendido al mismo tiempo, cuando encienda le das volumen mas y lo enchufas a la compu por el cable usb ( importante tener todos lo driver para q la compu reconosca correctamente el celu ), y cuando veas que te lo toma odin le das a star y esperas. cuando se reinicie el cel primero se te va poner en un color nogro con amarillo verdoso no te asuste es normal se va a volver a reiniciar creo q otras dos veces no lo desconectes hasta q se complete todo hasta q ya te permita usar el cel de nuevo. Y eso es todo ya esta rooteado si queres podes entrar a la play store ir a supersu y actualizarlo y y te va a seguir funcionando con la ultima version del supersu. Espero haberme podido explicar bien (me han dicho q no soy bueno explicando jaja ) ![]() Última edición por mijailepv Día 18/07/16 a las 11:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis la web de chainfire con los archivos para todos los modelos.
https://autoroot.chainfire.eu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gue perdón nunca le puse clave ni siquiera yo se cual es lo subí desde la compu porque por momento no tengo mega en el celu de verdad perdón. Alguien pudo encontrar una forma de aumentar la memoria????
Última edición por Fernandoortiz105 Día 18/07/16 a las 15:27:57. |