|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CM13/AOSP] HalogenKernel 6.0
Link al post original de XDA:
(Click para mostrar/ocultar)
NOTA
¿Qué es este Kernel? Este Kernel está hecho especialmente para 3 cosas: 1.- Sonido 2.- Rendimiento 3.- Batería El developer tratará de poner todas las características posibles, al mismo tiempo asegurarse de que no hay conflictos o problemas de incompatibilidad. Características
Audio:
Battery Saving/Performance:
CPU Governors intelimm, intellidemand, intelliactive, smartmax, conservative, ondemand, userspace, powersave, performance, interactive, impulse, yankactive, zzmove CPU Hotplugs Intelliplug, MSM Hotplug, mp-decision, Bricked Hotplug CPU Governors msm-cpuferq, msm-adreno-tz, userspace, powersave, performance, simple_ondemand, conservative I/O Schedulers fiops, vr, zen, sio, bfq, cfq, row, deadline, noop, fifo, tripndroid TCP Congestions westwood, cubic, reno, hstcp, hybla, vegas, veno, scalable, lp, yeah, illinois, hctp, advanced, highspeed Others:
Soporte del kernel
Descargas Instrucciones de instalación
APLICACIONES RECOMENDADAS PARA LA MODIFICACIÓN DEL KERNEL
CRÉDITOS ~~Motorola for kernel sources ~~Flashhhh ~~hurtsky ~~Luk & Luca -for various fixes ~~Thecrazyskull, DC07 -for cherry-picks ~~Faux123 ~~Savoca ~~YoshiShaPow ~~attack11 ~~muchos más....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JonFenrir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estaría interesado en saber si el OC de CPU esta activo para nuestro moto g y si no entraña un gran riesgo para su fiabilidad, aunque mi uso es de navegación y whatsapp y poco vídeo, no juego nada, no me importaría un poco mas de fluidez en su uso.
No entiendo mucho de estas cosas, osea que espero que hablen los que entiendan y sacar conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
[CM13/AOSP] HalogenKernel 6.0
Bueno, yo estaría interesado en saber si el OC de CPU esta activo para nuestro moto g y si no entraña un gran riesgo para su fiabilidad, aunque mi uso es de navegación y whatsapp y poco vídeo, no juego nada, no me importaría un poco mas de fluidez en su uso.
No entiendo mucho de estas cosas, osea que espero que hablen los que entiendan y sacar conclusiones. ![]() Cuando le probé hace tiempo no dejaba hacer oc, ahora no lo sé En cuanto a si es conveniente, para mí no lo es, subirlo un poco si,pero nunca a 1.6, como ponía q se podía hacer a no ser q sea en un momento determinado, pero no para usarlo así siempre, x q seguramente el procesador acabaría achicharrado...y gastaría más batería también. También comentar sobre el gobernador performance, este hace q la cpu siempre esté a tope, hasta cuando el móvil está en reposo, x lo q tampoco es nada recomendable usarle, solo para momentos puntuales, y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R28 con la rom Nexus Experiencia y va como Avión!!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no comparto tu opinion, bueno la verdad que he probado esta rom y la unravel, y la dos me aprece que se laguea, y ni se diga la stock, pero buehh debe ser que me acostumbre a mejores smartphone..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||