|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que movil comprar por 150€
Wenas...pues nada ayer mi movil cayo y se rebento la pantantalla tactil y el panel led...me dolio el alma por que no twnia pemsado cambiar de movil asi os quiero preguntar...que movil comprar por 150 como maximo, prefiero marca china ya que calidad precio se ajustara mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G,bq Aquaris A4.5,sin necesidad de irte a China compi, ya sabes que la garantía española es siempre mejor.
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 , redmi 3 Pro
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC desire 530
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3 Pro es una excelente opcion en ese rango de precio, una calidad/precio muy buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un par de dudas :
¿Como veis el xiaomi redmi 3S pro? La diferencia de precio no es mucha con respecto al redmi 3 pro Por otro lado ¿La marca Xiaomi es fiable? Lo digo por el tema de pagar un poco más y tener garantía de 2 años en España Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas¡¡¡
que pagina es la mas recomendable para comprar el xiaomi?? seria mi primera compra tan cara a china...y el tema de adunas y cosas parecidas que te hacen pagar como funciona??? edito: hay algun tipo de problema con el 4g o la cobertura con este terminal??esque he leido que no soporta la frecuencia 800 que es la que utilizan algunas compañias en españa... Última edición por asua Día 12/07/16 a las 17:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas¡¡¡
que pagina es la mas recomendable para comprar el xiaomi?? seria mi primera compra tan cara a china...y el tema de adunas y cosas parecidas que te hacen pagar como funciona??? edito: hay algun tipo de problema con el 4g o la cobertura con este terminal??esque he leido que no soporta la frecuencia 800 que es la que utilizan algunas compañias en españa... ![]() No tiene frecuencia 800 (hay posibilidades remotas de que se pueda tener en breve por lo que he leido) y esa frecuencia la utilizan las grandes como vodafone, movistar, etc, pero también utilizan otras bandas sin problemas, esa banda 800, su principal característica es la mejora de cobertura en zonas, digamos profundas, sótanos, metro, etc. Lee un poco sobre ello y decide. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi 3S PRO
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
Eatoy exo un lio xq me gusta el xiaomi pero lo de queno se fhd me tira para atras...vengo de un s4+ y no se si seria cambio a mejor... Última edición por asua Día 13/07/16 a las 16:49:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||