|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rebaja del G4 plus.... ¿Que elegirías?
Pues con la rebaja a 225€ del G4 plus, me preguntaba cual es mejor opción, si el G4 plus o el Redmi note 3 pro. A ver si me decido ya por un móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus sin pensarlo , por 225€ es un chollo , ni lo pienses.
|
|
||||
|
||||
|
Pero en batería y potencia pierde bastante, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es decisión complicada, yo me quedaría con el redmi, salvo que seas un apasionado de android puro, veo más completo el redmi. |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo q te dicen arriba es verdad y ademas el g4 plus comprado a amazon tiene la garantia q te da una tienda como amazon y no mandarlo a reparar a china o a otras tiendas de dudosa fiablididad
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones de los moviles redmi nunca han pasado a una versión superior android , solamente han actualizado MIUI....bajo la misma versión del sistema operativo.... MIUI 8 bajo lollipop....y para seguir. Creo ser objetivo por que no tengo el moto pero si ambos xiaomi y se que en cámara y fluidez el moto le da un repaso....por no hablar de la garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes en la pugna al zuk z1..... comprado en amazon esta por 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui a las 00.00 tengo tiempo para pensarlo, dificil elección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que gana en todo el Redmi Note 3 pro (a falta de comparar una pantalla frente a la otra las dejamos en empate) menos en cámara y en versión Android, que en la cámara se la han sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el moto g4 plus.
El xiaomi es mas potente, pero para ser sincero, miui necesita toda esa potencia, así que en el uso real no lo vas a notar. Además ganarás en cámara, android puro no me gusta tanto como miui, pero es mas fiable, las versiones de android van a llegarte antes al motorola que al xiaomi (donde solo te dan un miui 6 basado en 4.4 y un 7 basado en 5.0) Yo lo veo claro, a menos que realmente quieras esa GPU para juegos potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi es mas potente y no cabe duda, pero sin embargo, el Moto G4 Plus lo veo mas equilibrado: Mejor camara, mucho soporte y mas fluidez (No es lo mismo que potencia), pero el RN3Pro es un animal de movil igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||