|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible entrar en modo recovery con mi lg g3
Hola, tengo un problema con mi LG G3, resulta que fui a cambiarle la ROM y meterle la NovaStock, entonces hice root y hasta aquí todo normal.
Luego le metí un recovery modificado (exactamente el TWRP 2.8.0.0) mediante el programa Flashify y entonces al hacerlo, se me reinicia el móvil y me sale este mensaje: IMG-20160712-WA0001-1.jpg Por si alguien no puede leerlo pone: ERROR: boot certification verify [600] [600] [600] Secure booting Error! [600] Cause: boot certification verify [600] [600] Entonces ahora si le doy apagar y reiniciar me sale este mensaje y tengo que extraerle la batería para poder reiniciarlo. Si quiero reestablecer datos de fábrica tampoco se puede porque al reiniciarlo vuelve a salir este mensaje y si me quiero meter en el modo recovery tampoco me deja y ya no sé que puedo hacer ¿alguien me puede ayudar? Mi LG G3 tiene el android 5.0 Lollipop, 32Gb y es el model D855. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi LG G3, resulta que fui a cambiarle la ROM y meterle la NovaStock, entonces hice root y hasta aquí todo normal.
Luego le metí un recovery modificado (exactamente el TWRP 2.8.0.0) mediante el programa Flashify y entonces al hacerlo, se me reinicia el móvil y me sale este mensaje: Archivo Adjunto 901972 Por si alguien no puede leerlo pone: ERROR: boot certification verify [600] [600] [600] Secure booting Error! [600] Cause: boot certification verify [600] [600] Entonces ahora si le doy apagar y reiniciar me sale este mensaje y tengo que extraerle la batería para poder reiniciarlo. Si quiero reestablecer datos de fábrica tampoco se puede porque al reiniciarlo vuelve a salir este mensaje y si me quiero meter en el modo recovery tampoco me deja y ya no sé que puedo hacer ¿alguien me puede ayudar? Mi LG G3 tiene el android 5.0 Lollipop, 32Gb y es el model D855. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar a que te refieres que lo haga con flashtools??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|