|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi band tools ya es totalmente compatible con la mi band 2
Y permite gestionar notificaciones, alarmas, monitorizar ritmo cardíaco permanente.....
Todo perfecto y sin pagar más los que ya la tuviéramos comprada para las mi band antigua. Funciona de diez, muy recomendable. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa saber si permite añadir iconos a las notificaciones de la miband 2
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún añadido más y creo que no se pueden añadir iconos.
En cualquier caso es compra obligada, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho en falta que no importe/ muestre los pasos y las horas de sueño de mifit como hace miband Notify. Por lo demás es bastante útil. Me voy a quedar con esta y no con Miband Notify por una sola razón.... Que deja poner el icono de un sobre para las notificaciones de mails entrantes....
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los iconos que trae que son bastantes los puedes asignar a una persona un grupo o varios a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me vendría mejor para el control de ritmo cardíaco y control de actividad (gimnasio). Mi band tools o mi band notify? (lo de las notificaciones, conque me despierte y me avise de las llamadas y algún mensaje, me vale...)
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por costumbre me quedo con mi band notify, es la que tenia antes y no le veo desventajas frente a tools
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, sabéis si con esta app cuando te llega un telegram o un whatsapp te aparece el icono de la app correspondiente? Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendáis? Estoy por comprar una de las dos porque la oficial es una porquería. Sabeis si funcionan sin tener instalado mi fit?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre la aplicación y tras trastear puedo contestar a algunas de vuestras preguntas.
Yo lo que hecho en falta que no importe/ muestre los pasos y las horas de sueño de mifit como hace miband Notify. Por lo demás es bastante útil. Me voy a quedar con esta y no con Miband Notify por una sola razón.... Que deja poner el icono de un sobre para las notificaciones de mails entrantes....
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk ![]() No se si funciona sin Mi fit pero como no molesta. Eso si se debe desactivar las notificaciones de Mi Fit para que no se solapen con la configuración de Mi tools. Última edición por hemera069 Día 12/07/16 a las 11:56:49. Razón: Faltan datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ando un poco perdido. ¿Te refieres a la app "Tools & Mi Band"?. Es que no encuentro por el nombre que dices. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente desactivar las notificaciones en Mi fit. Ir a la parte baja, alertas y desactivar las llamadas entrates y las apliacciones. Yo tambien tengo desactivadas las Alarmas xq Mi Band Tools tiene para configurar alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saber que hay alternativas. Aunque de momento, con la oficial traducida al español que hay por aqui creo que está muy completa. Sólo le falta la medicion continua del pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo la mi band 2, que no tiene leds ni colores, entonces tampoco le sacaría mucho partido a las notificaciones no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||