|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LAG por tiempo o por cúmulo de OTAs.
Buenas
Soy un poco vago ahora para hacer un Hard reset, por eso pregunto. Alguno que haya ido instalando las OTAs en sucio... ha notado LAGs o cierta..lentitud? Últimamente lo noto algo espeso y sospecho que es por ello. Pero me gustaría saber vuestra opinión antes de meterle mano ( después de verano claro está ) Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo !! lleva como 5 veces ya que se queda pillado y tengo que acabar reiniciandolo cuando nunca me ha pasado esto, aunque tengo que decir en su favor que despues de 2 años nunca a tenido este comportamiento pero..... o se me hace viejo o creo que tengo que quitarle las pulgas al pobre. Osea que estoy a naaa para hacerle un reset, lo malo que me da una pereza increible.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace bastante tiempo que me volvi vago y solo actualizo via OTA y no noto nada de lag. Si es verdad que a veces se me queda como congelado pero ocasiones puntuales.
Tambien note lentitud cuando lo tenia petado el almacenamiento. Puede que sea eso?
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado al menos a limpiar caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si y nada, sigue igual. Osea que le toca una limpieza en profundidad.
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver qué pasa con N y si eso le meto un hard después del verano a ver. Gracias a todos por las opiniones
|
||||
|
||||
|
Si queréis dejar el Nexus como el culito de un bebé, usad el SD Maid, para buscar cadáveres, restos de aplicaciones, duplicados...es un must have que todo el mundo debe poner alguna vez en su vida, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que por eso abri esta consulta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203009 porque desde que tengo el nexus 5 NUNCA he realizado ningur reset, solo el cache en cada OTA (OTA directa de google, nada de adb) y pues lo que ultimamente note es que si no lo apago y lo dejo mucho tiempo sin usar lahace cosas raras como por ejemplo: lo deje una semana sin apagar y sin moverlo (lo deje olvidado en mi casa) y al ponerlo a cargar lo levantaba la carga hasta que lo reinicie, en otra ocasion se quedaron las llamadas colgadas (no me dejaba cerrarlas) y cosas asi, pero si creo que le hace falta una instalacion en limpio pero me da pereza respaldar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle un hard reset aunque os cueste, el móvil os lo agradecera, y lo notareis más fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hard Reset??? Mejor instalación limpia del sistema
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si limpio.... limpio siempre así. O factory por adb o cerrar y abrir boot. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||