|
||
|
|
||||
|
||||
|
En España no se vende el note 4 910c ya que era el modelo asiático y para algunos países de la Europa del este. Yo lo compré por web y sin problemas Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 11/07/16 a las 16:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ahora está en oferta el gold http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4423
más barato que en titan. Me flipa este gold de LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos ahora está en oferta el gold http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4423
más barato que en titan. Me flipa este gold de LG ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de abajo de DVDandorra siempre especifican que son ofertas temporales, que luego la mantengan es otra cosa, pero ya advierten que son ofertas temporales. Me he fijado que la primera semana de cada mes es cuando hacen bajadas u ofertas en los G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría más bien de otros mercados europeos (Rumanía, Hungría etc..). No sé por qué pero me da que van por allí los tiros. Ojo: pura harina de mi costal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace 2 días en dvdandorra, y hoy me han notificado que en 2 días les llegan y me lo envían.
Es decir, de esos 7-10 días, a priori van a ser 5 en total. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de llegar el mismo mail, a ver lo que nos mandan, con la cantidad de defectos que he leído , que Dios nos pille confesados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he recibido el email yo lo pedi el dia 6, supongo que esperan a pedir varios y no piden 1 a 1...
me da a mi que esta semana no lo tenemos... sino a principios de la que viene... a mi me parece un timpo excesivo de entrega si vienen de europa mas de 3-4 dias es ser lento. Espero que nuestra partida salga bien sin defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he recibido el email yo lo pedi el dia 6, supongo que esperan a pedir varios y no piden 1 a 1...
me da a mi que esta semana no lo tenemos... sino a principios de la que viene... a mi me parece un timpo excesivo de entrega si vienen de europa mas de 3-4 dias es ser lento. Espero que nuestra partida salga bien sin defectos. ![]() No creo que hagan los pedidos al proveedor hasta que tengan X ventas o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno ayer en amazon reacondicionado pero estado ponia como nuevo me salio por 356 por que habia 20%,y resulta que el movil esta como dice como nuevo esta todo sin abrir,lo compre en color gold y es para mi novia yo tengo el s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he realizado compras de otros teléfonos en esta tienda, me lo han enviado en 24horas, no sé si suerte, casualidad, o que simplemente ahora con estos LG G5 tenían el stock agotado.
No creo que hagan los pedidos al proveedor hasta que tengan X ventas o algo así... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo compró el P9 y le llegó exactamente en dos días, cuando ponía entre 7 y 10. Creo que el suyo era español, no sé si con el G5 pasará igual o vienen de otras partes de Europa.
A los que lo habéis pedido, cuando os llegue, contadnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas páginas suelen tener un funcionamiento similar: compran o pujan por paquetes de móviles de otros mercados, existen países en los que los teléfonos tienen un precio mucho más económico, y ellos los compran así (nunca es compra directa al distribuidor de la marca, compran a un intermediario).
Es perfectamente legal y la garantía válida como siempre. Ni siquiera es comprar un segunda mano ya que somos los primeros poseedores. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me da a mi que esta semana no lo tenemos... sino a principios de la que viene... a mi me parece un timpo excesivo de entrega si vienen de europa mas de 3-4 dias es ser lento. Espero que nuestra partida salga bien sin defectos. ![]() Puede a ver sido fabricados hace unos meses perfectamente. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dvd me avisa de que el lunes lo recibo por fin! 12 dias me parece muuucha espera pero bueno. Esperemos que valga la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||