|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
A ver si me queda claro (espero no decir ninguna barbaridad), yo tenía KE2 y esta ROM lleva KE7, no? Entonces si le meto encima la oficial (que lleva KE2), machacará el kernel? Y el software que lleva esta ROM (CWM, CHAINFIRE, Sense mod, etc), se va fuera? Y el wipe ¿se hace desde odin con el galaxy en modo Recovery? Tengo entendido que hay 2 tipos, cual sería el correcto? Gracias de nuevo! EDITO: He estado trasteando con CWM para hacer un BackUp, se reinicia y llegó al menú de reinicio y los wipe (ya se desde donde se hace el wipe, lo que no se es si hacer el de cache o el data), y pone que se ha copiado a la SD pero luego desde la aplicación no veo la copia para poder restaurar que en teoría se acaba de hacer. Eso es que algo no he hecho bien, no? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por dlt0rre Día 11/06/11 a las 14:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
A ver si me queda claro (espero no decir ninguna barbaridad), yo tenía KE2 y esta ROM lleva KE7, no? Entonces si le meto encima la oficial (que lleva KE2), machacará el kernel? Y el software que lleva esta ROM (CWM, CHAINFIRE, Sense mod, etc), se va fuera? Y el wipe ¿se hace desde odin con el galaxy en modo Recovery? Tengo entendido que hay 2 tipos, cual sería el correcto? Gracias de nuevo! EDITO: He estado trasteando con CWM para hacer un BackUp, se reinicia y llegó al menú de reinicio y los wipe (ya se desde donde se hace el wipe, lo que no se es si hacer el de cache o el data), y pone que se ha copiado a la SD pero luego desde la aplicación no veo la copia para poder restaurar que en teoría se acaba de hacer. Eso es que algo no he hecho bien, no? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El wipe cache no borra nada sólo borra lo qué haya en la cache. Si haces un,backup desde CWM, Te lo guarda en la carpeta clockworkmod/backups El nombre de la imagen sera una fecha con hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas galopando con la ROM 1.7....de momento no he encontrado nada extraño, todo bien y muy fluido....
|
||||
|
||||
|
Si realizas wipe data te borra todo, las aplicaciones y te lo deja limpio, no te borra lo que tengas en la sd.
El wipe cache no borra nada sólo borra lo qué haya en la cache. Si haces un,backup desde CWM, Te lo guarda en la carpeta clockworkmod/backups El nombre de la imagen sera una fecha con hora. ![]() Bueno, voy a flashear la rom oficial GT-I9100_FOP_I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100FOPKD2.zip y a ver que pasa... En principio se flashea con la opción PDA y a correr no? EDITO: Le he metido la ROM Lite'Ning y todo Ok, ahora si que está haciendo el BackUp, no se que problema tendría antes... Lo "malo" con esta sale el triángulo amarillo al arrancar, así que voy a buscar info para quitarlo y si no, que le den al triangulito. Un saludo EDITO2: Triángulo amarillo fuera flasheando la XWKE8 con ODIN, todo perfecto! Última edición por dlt0rre Día 11/06/11 a las 18:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero no me crea este directorio que cometas. De hecho es como digo, después de, en teoría, hacer el backup debería poder verlo desde las opciones "restore from backup" o "delete backup", y nada, está todo vacío.
Bueno, voy a flashear la rom oficial GT-I9100_FOP_I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100FOPKD2.zip y a ver que pasa... En principio se flashea con la opción PDA y a correr no? EDITO: Le he metido la ROM Lite'Ning y todo Ok, ahora si que está haciendo el BackUp, no se que problema tendría antes... Lo "malo" con esta sale el triángulo amarillo al arrancar, así que voy a buscar info para quitarlo y si no, que le den al triangulito. Un saludo EDITO2: Triángulo amarillo fuera flasheando la XWKE8 con ODIN, todo perfecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que he visto el proceso entero y la he visto con el S Explorer (además he hecho una copia en el pc por si las moscas), es que con la de Angelo directamente se iba a la pantalla de recovery y no hacia nada (ahora lo se), y ahora con el CWM de la rom Lite'Ning ya veo la copia en las opciones de restore y demás.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,ya tenemos nueva versión de AngeloM.En esta ocasión es con XWKE8.Se instala desde odín y solo es necesario limpiar cache para su instalación.Dejo la actualización en el primer post.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando se busca(porque no se encontrará nunca) la perfección,ya sabes
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.8 y de momento todo correcto. Al llevar kernel es necesario flasear el kernel oficial y volver a flasear el zimage del KE8 si se quiere quitar el triángulo amarillo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por epicuros Día 12/06/11 a las 12:04:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tiene varios temas en sy foro, pero no pone capturas de ellos, alguno tiene los iconos de ginger y la batería con% de ginger también? Me gusta el verde
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título! ya diréis como va
![]() PD: como se actualiza la base band del móvil, es que tengo una que no tiene número, así que supongo que será bastante antigua
Última edición por LoQo Día 12/06/11 a las 15:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, y todo perfecto. Visualmente no le veo ninguna diferencia, y no sé si por el efecto placebo o qué, pero parece que va un pelín más fina.
Pero hay una cosa que no tengo demasiado clara, el wipe caché, cuándo lo hacéis? ANTES o DESPUES de poner la rom? se supone que en la caché está la "mierdecilla" de las instalaciones y flasheos y se debería de hacer DESPUES de flashear, no? Yo esta versión la he puesto sin hacer ningún wipe y todo correcto, pero si que me gustaría saber el punto anterior. Saludos! EDITO: ahora acabo de descubir, que con HOME + POWER se hacen capturas de pantalla no lo había leido por ahi
Última edición por anarko919 Día 12/06/11 a las 18:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e puesto sin hacer wipe cache y hace ya mas de 4 horas y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la XWK8, pero ahí va una duda que debe ser bastante "tonta" pero a ver si me lo explica alguien (como dicen, mejor parecer tonto una vez que ser ignorante toda la vida
). ¿Porqué este hombre le quita a la Rom la función de compartir la Wifi?. Lei por ahí que era porque consumía mucho, y claro que consume, pero si lo activas porque te hace falta sino no consume. Y si lo activas tendrás el móvil enchufado y punto pelota. Me parece tan "tonto" este tema, que algo me debo estar dejando por el camino. Sabéis si es por esto o no se incluye por alguna otra razón??????Gracias.
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la XWK8, pero ahí va una duda que debe ser bastante "tonta" pero a ver si me lo explica alguien (como dicen, mejor parecer tonto una vez que ser ignorante toda la vida
). ¿Porqué este hombre le quita a la Rom la función de compartir la Wifi?. Lei por ahí que era porque consumía mucho, y claro que consume, pero si lo activas porque te hace falta sino no consume. Y si lo activas tendrás el móvil enchufado y punto pelota. Me parece tan "tonto" este tema, que algo me debo estar dejando por el camino. Sabéis si es por esto o no se incluye por alguna otra razón??????Gracias. ![]() Todo esto lo digo, sin saber para que sirve el "compartir wifi" pero como te digo, quitandolo, funciona a las mil maravillas el wifi allá donde lo he probado. Saludos espartano!