|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí anoche uno blanco/gris de 32/3 y ahora me entero que no está en stock más que el dorado y que lo de "stock" de la página es falso, ¿cuánto suelen tardar en reponer?
De todos modos a diferencia de algunos de vosotros por lo que leo, mucho me temo que no me voy de vacaciones a ninguna parte :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí anoche uno blanco/gris de 32/3 y ahora me entero que no está en stock más que el dorado y que lo de "stock" de la página es falso, ¿cuánto suelen tardar en reponer?
De todos modos a diferencia de algunos de vosotros por lo que leo, mucho me temo que no me voy de vacaciones a ninguna parte :-( ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que tiene un paquete en Holanda... aunque el mio, es de gearbest, y es un dron de 1200 euros... en fin... estoy de los nervios y actualizando el tracking cada 3 minutos...
Aun asi, buscando info, parece ser que eso que se dice por aqui que lo ha parado aduanas, o que esta perdido... es mentira. Sea por el motivo que sea, van con retraso. En otro foro italiano, han escrito esto: 2016-06-22 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-23 15:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-23 23:32:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-06-24 19:02:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-05 21:15:00 Information sent to Italy 11 dias tardaron en actualizar el tracking. Yo tengo el paquete desde el dia 1 alli... o sea que me imagino, y deseo, que se empiece a mover pronto. Para los que teneis el paquete en Holanda desde el dia 6 o 7... calma, pero creo que no deberiais contar con el antes del dia 20... Y si no, fundaremos la associacion Afectados por los Holandeses! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera del móvil que viene por Holanda. Details
2016-07-01 08:58:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-02 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-03 02:00:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-07 21:17:00 Netherlands Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
Espero que no tengamos problemas con los que recibamos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, espero que no tarden en reponerlo; ya podrían poner el estado real, coñe, pq me hubiera dado igual el dorado... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os queda esperar a ver si le dan una solución. De todas maneras si comprasteis por PayPal estáis protegidos ante cosas como estas así que no me preocuparía... Imagino que los de Igogo estarán al tanto de este problema y seguirán enviando por Londres... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aunque os tarde un poco más, siempre os va a tardar menos que por otras tiendas y el precio es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y me lo traen hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si estaba en proceso de entrega.......ya lo tengo yuuuuuujuuuuuuii
pedido el dia 1 a las 14h, recibido ahora mismo....con dos fines de semana de por medio, creo que no esta mal el envio. En cuanto al paquete-envoltorio.......simplemente perfecto, la caja del tlf metido en una funda de canutillos de aire y todo ello metido en un sobre de burbujas. Me ha venido en ingles, con MIUI Global 7.2 stable...7.2.13.00(LHOCNCL), que sera la que ponen los de igogo, supongo. Gracias a los responsable de la conjunta y a todos los que resuelven nuestras dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si estaba en proceso de entrega.......ya lo tengo yuuuuuujuuuuuuii
pedido el dia 1 a las 14h, recibido ahora mismo....con dos fines de semana de por medio, creo que no esta mal el envio. En cuanto al paquete-envoltorio.......simplemente perfecto, la caja del tlf metido en una funda de canutillos de aire y todo ello metido en un sobre de burbujas. Me ha venido en ingles, con MIUI Global 7.2 stable...7.2.13.00(LHOCNCL), que sera la que ponen los de igogo, supongo. Gracias a los responsable de la conjunta y a todos los que resuelven nuestras dudas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|