|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Air III en Problemas
Buenas chic@s, tengo la Teclast x98 III Intel Z3735F Quad Core 1.83GHz que venia solo con android, en concreto 5.0.
Tengo el problema que la condenada cuando no quiere, no se enciende y lo hace cuando le da la gana, lo hace desde el principio, aparte del tema del volumen que es bajisimo. Y quisiera saber si existen otras rooms para este modelo y la forma de flashearlos, recovery o pc, o si por ahi hay algun tuto y demas. Esque veo por ahi que si dual bot y demas y como la mia venia con android solo del principio, pienso que la dejare de pisapapeles. Asi si podeis orientarme un poco os lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Temas Importantes, tienes un tutorial para cambiarle la ROM.
La tuya es como la mía, es sólo Android y tienes las siguientes opciones, te lo resumo. -Cambias la ROM y pones la de mirek. -Actualizas la BIOS y pones la ROM de mirek. -Actualizas la BIOS, pones la ROM de mirek y le metes también windows 10. El tema de actualizar la BIOS es para que puedas hacerla dualboot (tener android y windows), si no quieres windows pues no es necesario actualizar la BIOS, más rápido y menos riesgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya he puesto la room de mirek190_v7.
Lo dicho muchas gracias por tu ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, esta limpia de aplicaciones chinas y viene roteada, ahora a ver como se comporta a la larga.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||