|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar,me faltan cosas.
PD:me autodicto,he reinstalado de nuevo la v69 y la v70 y ya me sale todo,cada galasy es una galasia diferente ,este debe ser de andremeda por lo menos,jajaja,saludos compis. Última edición por josechufa Día 12/06/11 a las 08:36:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo creo que el archivo del no está bíen el archivo solamente pesa 4,7gb muy poco en comparación con las anteriores, pero ademas no se puede abrir para ver las carpetas dice error, me da que está mal, si puedes revisarlo.
ThemeStockJVPCriskeloRom_GINGERBREAD_v70_I9000-I9000T-I9000M.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Jose a mi me sale todo.Aprovechar para dar las gracias a CRIKELO por su rom,es una pasada.ME VA FENOMENAL.GRACIAS.Si tienes un ratito aunque lo dudo ja ja me gustaria que pusieras la bateria animada,me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la peticion de bateria animada
|
||||
|
||||
|
gracias ainara ya me sale todo.
esto ya sabes que es de fantasmas,jajaja,reinstale y ya sale todo, gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenosdías:
Os funciona el applanet en esta versión. Gracias Podiais pasarmelo, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo un aplauso para el maestro.
despues de las aplicaciones apducidas extrañamente,jajaja,reaparecieron y todo esta de 10 los 9 lockscreeny la bateria dura un mundo y la rom va de lujo ,y,y,y,y,y,y,y,todo esta way,y,y,y,y,y,@criskelo eres un makinavaja,el mejor cheff de roms, nos tienes todo el dia entretenidos,ya ves que horas son aqui y un monton de compis a la espera,soois la leche,un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, otra sorpresa del chef V70, pues voy a meterla en mi galaxia a ver que tal.
Tengo que decir que esta noche probe la alarma solo y funciona de 10, solo me bajo un 1% en toda la noche en modo avion, lo peor de esto es que el sistema android me subio a 25%, parece ser que en reposo sube bastante, es lo unico que me preocupa. Por cierto, a mi tambien me gusta mas la bateria animada, asi que me uno a la peticion de mis compañeros. Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
miest haz un bateri reset.
Buenos dias compañeros, otra sorpresa del chef V70, pues voy a meterla en mi galaxia a ver que tal.
Tengo que decir que esta noche probe la alarma solo y funciona de 10, solo me bajo un 1% en toda la noche en modo avion, lo peor de esto es que el sistema android me subio a 25%, parece ser que en reposo sube bastante, es lo unico que me preocupa. Por cierto, a mi tambien me gusta mas la bateria animada, asi que me uno a la peticion de mis compañeros. Un saludo cordial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el unlock en opciones de pantalla, y el market al.buscar algo me da fc, a alguien le pasa? Llevo el blue theme adaptado a la v69? No se si sera por eso.alguien piede comprobar lo del market, asiasss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que esta noche probe la alarma solo y funciona de 10, solo me bajo un 1% en toda la noche en modo avion, lo peor de esto es que el sistema android me subio a 25%, parece ser que en reposo sube bastante, es lo unico que me preocupa. Por cierto, a mi tambien me gusta mas la bateria animada, asi que me uno a la peticion de mis compañeros. Un saludo cordial ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() yo esa la tengo jose jajajajja yo no la pedi solo conteste de q esta off line ![]() ![]() ![]() ![]() el tema de bateria te va bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo Dani, por que asi es como si el SGS estuviese apagado y no gasta casi bateria, pero a la vez puede sonar la alarma, cosa que estando apagado no sonaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom v70 instalada y de lujo pero el tw4 se atasca un poco.
Otro que apoya la peticion de la bateria animada. Si que madrugais jajaja es domingo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|