|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llega FreedomPop a España, la operadora que te “regala” WhatsApp
Llega FreedomPop a España, la operadora que te “regala” WhatsApp ![]() Leemos en hipertextual.com Ya ha llegado, ya está aquí. FreedomPop empieza a ofrecer sus tarifas de datos gratuitas -o a bajo precio- en España, después de haber conquistado Estados Unidos y Reino Unido. La nueva OMV, que se dice del lado de los consumidores, comienza sus operaciones con el objetivo de hacerle un poco más difícil a las telecos tradicionales su búsqueda -y mantenimiento- de clientes; incluidas aquellas OMV que han sido creadas y compradas con el objetivo de mejorar los servicios de las grandes. ![]() fuente: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y solo me deja la opción de 2gb eso sí el primer mes gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, donde trabajo, por ejemplo, no tengo cobertura con Orange...
Seguiremos atentos, haber como avanza este tema... Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
La tarifa free, si no esconde nada (*), es perfecta para tener un número de móvil "desechable" para registrarte en servicios o validar usuarios.
* Entre activación ¿WTF? y envío son 12 euros. Luego se supone que 0 € al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega una invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no están nada mal sus tarifas, pero por ahora habrá que esperar a ver como va evolucionando.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando unos meses desde que rellene el formulario para obtener una, a ver si me llega y veo que tal va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unas tarifas bastante interesantes, esperaré a ver cómo evoluciona
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora si le das a comprobar cobertura, aunque te pide el correo ya te da acceso a las tarifas no hace falta invitacion
|
||||
|
||||
|
esa tarifa de 5 € lo va a petar entre los mas jovenes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Estaremos atentos a ver las primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!
En los planes de 2gb las llamadas son ilimitadas?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que usar una app suya para hacer las llamadas y mandar los sms me recuerda a tuenti movil....
Y encima cobertura Orange....uffff que mal, ni en pintura quiero esa red. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||