|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta nada salvo con el angry birds! NO es coña.... con otros juegos incluso con el emu de n64 de lujo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 15 min. jugando al Angry Birds (mientras estaba enchufado el cargador) y se me ha puesto a 41ºC... pero vamos, con el cargador enchufado es normal que se caliente más de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os tengo envidia por tener el sgs 2, (lo estoy esperando) solo deciros que tengo el sgs 1 y la temperatura que me coge de media ahora casi verano es de 41 grados (internet), si lo pongo a cargar y navego en internet llega a los 45 grados. no quiero ni probarlo si pongo gps en ruta con el cargador del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comento lo que me paso a mi:
resulta que eh estado utilizando el SGSII dandole con todo conectado, 3G todo el dia, navegando por internet casi todo el dia, twitter y facebook tambien todo el dia y recibiendo correos todo el dia tanto de gmail como de hotmail y pues desde que lo recibi (el 29 de mayo) hasta la fecha de el dia de ayer funcionaba de poca madre no se calentaba nada y el wifi tiene mas potencia que mi nexus one asi es que de fabula estaba el SGSII hasta el dia de hoy que lo tenia en mi bolsillo de el pantalon que sentia que me quemaba hasta el punto de tenerlo que sacar del bolsillo por que sentia que me quemaba la pierna y se me hizo raro y me dedique a desintalar programas que habia instalado 1 dia antes que fueron estos: SKYPE: lo desistale y nada seguia igual ASTRO: lo desistale y nada seguia igual ANGRY BIRDS RIO: lo desistale y nada seguia igual TITANIUM BACKUP: lo desistale y nada seguia igual POWER AMP: lo desistale y nada seguia igual UNRAR PRO: BINGO POR FIN LO ENCONTRE desintale ese programa y todo volvio a la normalidad ya esta en su temperatura normal ![]() espero y no me vuelva a pasar por que la verdad fue muuuuuuuuyyyyyyyy molesto ![]() saludos
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 12/06/11 a las 07:09:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues comento lo que me paso a mi:
resulta que eh estado utilizando el SGSII dandole con todo conectado, 3G todo el dia, navegando por internet casi todo el dia, twitter y facebook tambien todo el dia y recibiendo correos todo el dia tanto de gmail como de hotmail y pues desde que lo recibi (el 29 de mayo) hasta la fecha de el dia de ayer funcionaba de poca madre no se calentaba nada y el wifi tiene mas potencia que mi nexus one asi es que de fabula estaba el SGSII hasta el dia de hoy que lo tenia en mi bolsillo de el pantalon que sentia que me quemaba hasta el punto de tenerlo que sacar del bolsillo por que sentia que me quemaba la pierna y se me hizo raro y me dedique a desintalar programas que habia instalado 1 dia antes que fueron estos: SKYPE: lo desistale y nada seguia igual ASTRO: lo desistale y nada seguia igual ANGRY BIRDS RIO: lo desistale y nada seguia igual TITANIUM BACKUP: lo desistale y nada seguia igual POWER AMP: lo desistale y nada seguia igual UNRAR PRO: BINGO POR FIN LO ENCONTRE desintale ese programa y todo volvio a la normalidad ya esta en su temperatura normal ![]() espero y no me vuelva a pasar por que la verdad fue muuuuuuuuyyyyyyyy molesto ![]() saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado ambas cosas y ha bajado en unos minutos a treinta y pocos. Quizas, siempre que sea posible, mejor cargarlo apagado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de días y me sorprendió que se calentase tanto.
Me pasa cuando me conecto a internet, da igual si es con Wifi o con 3G. Supongo que será normal pero vamos... Había leído por ahí que los teléfonos de aluminio disipan mucho mejor el calor que los de plástico... Ya podrían haberlo hecho "metálico" jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah., a mi jugando al samurai II hoy por la tarde me petaba la pantalla.
Lo he desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo lo del anuncio del sgs2 del niño metiendo el Movil en la pecera... se quemaba!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||