|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui perfecto tambien en 6.7.7 😂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
^Pues a mi en la 6.7.7 con el grenify me estando durando record la bateria , pero en cambio me he dado cuenta que me falla un poco la conexion wifi, tengo menos señal y a veces se va, cuando tengo el router en la habitacion de al lado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi movil es una freidora cargando en 6.7.7... me da algo de miedo la verdad... no sé si bajar de versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 6.7. 7. (Instalación limpia). Es la primera rom que le pongo a mi nuevo RN3P, os cuento mi impresión del cambio desde la última global estable.
Tiene algunos bug de poca importancia, y hay cosas que no me gustan mucho (la súper útil barra de búsqueda en las notificaciones, por ejemplo. ¿La usáis? :P ). Coño, tenemos un dispositivo grande, pero no me agrada que la cortinilla de notificaciones ocupe media pantalla (con los switcher y el consumo de datos) ¡y que encima no puedas ver la hora cuando la bajas! En el panel del tiempo en la barra, después de la condición meteorológica aparece un "<". No se si quiere decir soleado > (mayormente) o es un fragmento de código que se les ha colado por algún sitio. Sólo llevo un día con la ROM, y no he notado problemas de batería. El gps no lo he utilizado, espero que funcione bien y que no me joda el Pokemon Go . El bluetooth va de maravilla. En la global estable el smartwatch se me desconectaba en ocasiones. En cuanto al apartado estético, miui 8 mejora notablemente y es muy agradable. Pero... en el momento en que esté disponible una cm13 con 0 bugs, de cabeza la pongo. Lo que si me tiene algo preocupado es el tema de las notificaciones. Puse sonidos de notificación al whatsapp, y en ocasiones no suenan. A veces suena la notificación por defecto, y otras ni siquiera me llega la notificación :S . No es un tema de permisos, ni de optimización de la batería, ni en el apartado de seguridad, ni nada de eso (Tengo desactivada la optimización por app, inicio automático activado, bloqueado en recientes, etc etc etc...) ¿Tenéis problemas con las notificaciones? Soy nuevo con el rn3p, así que no he podido seguir la evolución de todas las semanales. ¿Alguna anterior que funcionen bien las notificaciones? (Y MIUI V8)? (¿¿¿Y para hacer downgrade: TWRP, rom, wipes y listo verdad ???)Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y he vuelto atrás a la 6.6.30. La sincronizazión de una de mis cuentas IMAP fue mal, sincronizaba sin fin creando una y otra vez copias locales de la misma carpeta (inbox) y además vacía. Borrando la cuenta y recreándola no se solucionó el problema, que además obviamente aceleraba el consumo de energía. Lo dicho, vuelta atrás y espera hasta la siguiente beta.
Saludos, ![]() Estaba en la traducción. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien con la 6.7.7
Última edición por yamalin Día 13/07/16 a las 11:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada otra vez la 6.7.7, el problema se reproduce con otra cuenta IMAP distinta. Vuelta atrás a la 6.6.30 nuevamente y funciona de forma correcta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la 6.6.30. Con la 6.7.7 noto que se caliente una barbaridad, la batería me dura menos y el sensor de proximidad en las llamadas no iba (no se apagaba la pantalla). Con la 6.6.30 perfecto todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la proxima sera la 6.7.14 entre otras cosas hay mejoras en la galeria, la lista completa de cambios sera mostrada este viernes
![]() http://xiaomininja.com/2016/07/13/mi...o-gallery-app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión han arreglado el problema de las notificaciones de Spotify? El texto no era legible (letras negras sobre fondo negro).
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Probada la global, mola, pero le falta, esta verde. Vuelta a RaineStorm para Kenzo (la publicaré cuando consiga montar bien el meta-inf).
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho tú alguna cocinada? Que es eso de Rainestorm? Cuéntame más rey! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|