|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades compa,estoy que muero x escuchar tus primeras impreciones
saludos desde Suiza. desde mi HDH.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. He quitado la batería un minuto, he hecho lo del volumen abajo y ha salido un montón de números y varias opciones, entre ellas apagar el tfo. (otras de arrance en boot y cosas así), que es lo que he hecho a toda pastilla que me entraban escalofríos. Si quieres lo vuelvo a hacer y te detallo el pantallazo.
Una cosa que me ha gustado mucho (y que el HD2 no tenía) es editar un contacto y decirle que desactive las llamadas del mismo. Al que llama le da como si estuviera apagado o algo parecido, y a mí no me suena. Pero en llamadas perdidas sí queda constancia. ![]() No sé si abrás entrado en el hboot, arriba tiene que aparecer algo como S-on o shipped s-off o S-off... si puedes hacer una foto bien sino, ya lo miro mañana... Un saludo y a disfrutar...
|
||||
|
||||
|
si... es muy práctico eso de poner numeros en la lista negra, a ellos les apareces como si estuvieras apagado y a ti no te molestan, solo ves una notificación que te han llamado. Va muy bien para clientes pesados...
No sé si abrás entrado en el hboot, arriba tiene que aparecer algo como S-on o shipped s-off o S-off... si puedes hacer una foto bien sino, ya lo miro mañana... Un saludo y a disfrutar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si... es muy práctico eso de poner numeros en la lista negra, a ellos les apareces como si estuvieras apagado y a ti no te molestan, solo ves una notificación que te han llamado. Va muy bien para clientes pesados...
No sé si abrás entrado en el hboot, arriba tiene que aparecer algo como S-on o shipped s-off o S-off... si puedes hacer una foto bien sino, ya lo miro mañana... Un saludo y a disfrutar... ![]() Sale ésto: PYRAMID PUT SHIP S-ON-RL HBOOT - 1.17.0008 eMMC - boot May 13 2011 21:04:57 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC (... y unos androids en la parte inferior de la pantalla) PULSANDO AHORA SEGUIDO EL BOTON DE ENCENDIDO / APAGADO SALE ESTO: FASTBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale ésto:
PYRAMID PUT SHIP S-ON-RL HBOOT - 1.17.0008 eMMC - boot May 13 2011 21:04:57 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC (... y unos androids en la parte inferior de la pantalla) PULSANDO AHORA SEGUIDO EL BOTON DE ENCENDIDO / APAGADO SALE ESTO: FASTBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN Saludos ![]() Eso es, has entrado en el hboot... y tienes la seguridad on... osea que está bloqueado... según he leido están en ello ahora a ver si lo desbloquean, aunque según dicen htc lo desbloqueará mediante un update... de una forma u otra acabará desbloquedo... Gracias por postear...
|
||||
|
||||
|
Me iba (voy) a la cama ya mismo. Entonces a esperar si lo desbloquean pronto. Gracias por la info.
Saludos y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, has entrado en el hboot... y tienes la seguridad on... osea que está bloqueado... según he leido están en ello ahora a ver si lo desbloquean, aunque según dicen htc lo desbloqueará mediante un update... de una forma u otra acabará desbloquedo...
Gracias por postear... ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer movil que saldrá con S-OFF es el EVO 4G (según HTC visto en Gizmodo)
Este Sensation aún es S-ON... una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Para los de mañana, ya os queda menos. Tomaros un par de orfidales para dormir
Última edición por wsleone Día 12/06/11 a las 20:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo,ya tengo los dientes largos... Yo el viernes recojo la mia... Qué ganas!! Enhorabuena a los que ya la teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar: ¿podría alguien explicarme que utilidad puede tener que la seguridad del bootloader esté en off?
Siento no estar a la altura, pero mi última htc venía con Windows mobile. Y ahora que toca volver a los inicios, me encuentro que lo que decís me suena a ciencia-ficción. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar: ¿podría alguien explicarme que utilidad puede tener que la seguridad del bootloader esté en off?
Siento no estar a la altura, pero mi última htc venía con Windows mobile. Y ahora que toca volver a los inicios, me encuentro que lo que decís me suena a ciencia-ficción. Gracias de nuevo. ![]() Si el bootloader está bloqueado no tienes permisos de usuario para intalar ciertas aplicaciones, no tienes acceso total al teléfono, como un iphone que no te deja hacer nada sino lo desbloqueas... además no podrás instalar roms que no sean oficiales de HTC. Las roms que hacen los cocineros suelen estár mucho mejor, más rápidas, consumen menos e incluso tuneadas...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Vengo de un xperia mini y la verdad que si no fuera por este foro me hubiera dado algo.En fin quedan pocos dias para tener mi sense,nunca he tenido un Htc y la verdad no se como ira el asunto,lo veo todo bastante complicado para el grado de mis conocimientos en Android.He visto que hay un tutorial en otro hilo,es necesario leerlo?
Hablais del bloqueo/desbloqueo ,no es lo mismo que hacerse root?Supongo que sera una pregunta absurda pero bueno con tal de aprender me da igual que os riais....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Vengo de un xperia mini y la verdad que si no fuera por este foro me hubiera dado algo.En fin quedan pocos dias para tener mi sense,nunca he tenido un Htc y la verdad no se como ira el asunto,lo veo todo bastante complicado para el grado de mis conocimientos en Android.He visto que hay un tutorial en otro hilo,es necesario leerlo?
Hablais del bloqueo/desbloqueo ,no es lo mismo que hacerse root?Supongo que sera una pregunta absurda pero bueno con tal de aprender me da igual que os riais.... ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||