|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo yo alguna. Todas en automático. Yo solo sé apretar el botón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joviopa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo una foto con el Oneplus 3 en modo automatico, no pude probarlo mucho. Las primeras impresiones son buenas, los resultados no son alucinantes pero la camara se desempeña muy bien. Cuando pueda hare una comparacion con el Lg G4. Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daniel3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas pruebas en manual, la bola ambientador del coche
![]() 2016-07-12_04-23-33 by Javier Molina, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues ya estamos por aquí con el nuevo Bicho, traigo un Clásico en mí, con unas cuantas fotos en los mismos lugares que hago todas mis pruebas con las cámaras de los Moviles que voy probando!.......ya diréis que tal!......Un Saludo.......espero que os gusten!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pinar con la cámara FV5 manual y subido un poco la saturación con Snapseed
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la aplicación stock en modo manual es bastante pobre en cuanto a resultados se refiere... al menos en modo nocturno. Teniendo una lente y sensor superiores al MX4 Pro, las fotos hechas con éste último son bastante mejores y más nítidas... no sé por qué, manteniendo ajustes prácticamente idénticos (ISO, tiempo de exposición, distancia focal):
MX4 PRO: P60203-224859by Daniel San Martin, on Flickr ONEPLUS 3: IMG_20160711_014409by Daniel San Martin, on Flickr La cámara me parece muy buena, y las fotos en general son bastante mejores que las del MX4 Pro y el MX5... pero las nocturnas en manual... ahí tenéis. En automático gana por goleada eso sí |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjDany su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He sacado esta panorámica hoy:
https://drive.google.com/open?id=0By...lZ5aTN0b3puQjA Muy contento con la cámara en todas las situaciones que he probado, sinceramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la aplicación stock en modo manual es bastante pobre en cuanto a resultados se refiere... al menos en modo nocturno. Teniendo una lente y sensor superiores al MX4 Pro, las fotos hechas con éste último son bastante mejores y más nítidas... no sé por qué, manteniendo ajustes prácticamente idénticos (ISO, tiempo de exposición, distancia focal):
MX4 PRO: P60203-224859by Daniel San Martin, on Flickr ONEPLUS 3: IMG_20160711_014409by Daniel San Martin, on Flickr La cámara me parece muy buena, y las fotos en general son bastante mejores que las del MX4 Pro y el MX5... pero las nocturnas en manual... ahí tenéis. En automático gana por goleada eso sí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo otra aqui, tomada a las 22:30 de la noche. Solo sacar y disparar, si tocar ninguna opcion.
IMG_20160712_221951.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrPalomitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo 3 fotos del lunes en el Acuario de Sevilla.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las vacaciones por Menorca
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedrol2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la camara pero me pasa una cosa rara. Voy hacer la foto y parece que la pantalla tiembla, salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar y ya no tiembla. A ver si alguien sabe que es y la posible solucion. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la camara pero me pasa una cosa rara. Voy hacer la foto y parece que la pantalla tiembla, salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar y ya no tiembla. A ver si alguien sabe que es y la posible solucion. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() PD: quedó claro que nuestro pepino hace fotazas. Ya dejar de dar envidia de vuestras vacaciones que el verano en Madrid es muy duro! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo automático HDR al atardecer desde un mirador:
IMG_20160714_215604.jpg https://drive.google.com/open?id=0By...HRSQ2FURk04TDA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rbdavila8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos del Guadalquivir por la noche en modo automático
![]() https://drive.google.com/file/d/0B8H...p=docslist_api (Enfoque en los edificios) https://drive.google.com/file/d/0B8H...p=docslist_api (Enfoque en el agua) https://drive.google.com/file/d/0B8H...p=docslist_api Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |