|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, he probado las dos cosas y nada. Tendre que empezar de 0 y meter la 68 y despues la 69, que es lo unico que me queda por probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que se debera el tema de meter la V68 y luego la V69??? es que yo soy de los que meten la limpia y luego directamente la Cocinada sin Updates, no me gusta tanto intermediario, cuanto mas limpio mejor (para mi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos le voy a comentar algo
Para los que tienen reinicios al instalar Antes de instalar la V69 limpia o actualizando Flasheen CF-Root Y tengan en cuanta que yo ya lo avise que si no se instala con CF-Root produce reinicios |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale con dark core y no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... instale la 69 desde jvp limpia y desde el recovery de darkcore. El caso es que va genial, pero de vez en cuando el teléfono se atasca y tengo que reiniciar manualmente... qué puede pasar? Cambio kernel?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Updare V70 No wipe
LINK UpdateRom_GINGERBREAD_70_I9000-I9000T-I9000M.zip V70 * 9 lockScreen * Algunos retoques de errores en LockScreen |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
GRACIAS MAESTRO![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo que tal funciona Tw4 con esta versión? es compatible la del inicio la TW4 V65?
He actualizado a V70 ahora al abrir nitrality dice un error, os pasa a alguién mas? Última edición por mendaur Día 12/06/11 a las 07:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo cuando vas a terminar de implementar para que funcione correctamente el gtalk 2, me refiero a la camara frontal, ya que la versión 2.3.4 creo que ya la permitia, gracias.
Para mi es una de las pocas cosas que faltan para ser la mejor rom. |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier cosa que instale programas, datos todo lo pasa automaticamente a la sd, te sale si quieres mover a sd aceptas y siempre tienes espacio,saludos
PD:haz un wipe data factori reset,desde el recoveri, puede que aunque hallas hecho instalacion limpia te queden los restos de archivos ademas como dices que tienes poco instalado,te limpiara todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé cn Dark ¨Core y sin reinicios... un lujo, y la batería tremenda, casi no me baja... impresionante... Gracias maestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunos dias,os ha desaparecido el widwet de emergia?.
cuando ha metido el update v70, ha desaparecido no esta en la lista,os ha pasado a alguno mas?,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Updare V70 No wipe
LINK UpdateRom_GINGERBREAD_70_I9000-I9000T-I9000M.zip V70 * 9 lockScreen * Algunos retoques de errores en LockScreen ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|