|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Número de serie RN3P no coincide con la caja
Hola compañeros, acabo de comprar un redmi note 3 pro en aliexpress y me he dado cuenta al llegar que el número de serie de la caja y el número de serie que muestra el teléfono en la configuración del móvil no coinciden. El IMEI sí es el mismo en ambos casos.
Cuando voy a la página de xiaomi que te permite verificar productos, me pide el IMEI y el número de serie. Si meto el IMEI y luego el número de serie de la caja, sí lo valida, pero si meto el IMEI y luego el número de serie que muestra el teléfono en la configuración del móvil, no lo valida. me dice que ese IMEI no existe. Quería preguntar a los poseedores de este móvil si en los suyos sí que existe una coincidencia entre el número de serie de la caja y el que muestra el móvil, en particular serían de ayuda aquellos casos en los que la procedencia del móvil es la misma que en mi caso. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál número de serie en la configuración del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de serie que se muestra en Ajustes -> Información del teléfono -> Estado -> Número de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de comprar un redmi note 3 pro en aliexpress y me he dado cuenta al llegar que el número de serie de la caja y el número de serie que muestra el teléfono en la configuración del móvil no coinciden. El IMEI sí es el mismo en ambos casos.
Cuando voy a la página de xiaomi que te permite verificar productos, me pide el IMEI y el número de serie. Si meto el IMEI y luego el número de serie de la caja, sí lo valida, pero si meto el IMEI y luego el número de serie que muestra el teléfono en la configuración del móvil, no lo valida. me dice que ese IMEI no existe. Quería preguntar a los poseedores de este móvil si en los suyos sí que existe una coincidencia entre el número de serie de la caja y el que muestra el móvil, en particular serían de ayuda aquellos casos en los que la procedencia del móvil es la misma que en mi caso. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda era XShow. Pero solo para orientarme, ¿podríais decirme si vuestros redmi note 3 pro muestran en los ajustes del teléfono (Ajustes -> Información del teléfono -> Estado -> Número de Serie) el mismo número de serie que el que viene en la caja?
En mi caso el número de serie que viene en la caja (que es con el que sí valida la página de xiaomi) tiene un formato XXXXX/XXXXXXXX y el número en los ajustes, con el que no valida, tiene el formato XXXXXXXX. Por favor, comentadme vuestros casos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, en la caja y en telefono el IMEI me coincide, pero el numero de serie no. Tiene el formato que posteas aqui tu @lucaspelucas.
En la caja viene con XXXXX/XXXXXXXX y en informacion del telefono -> estado, viene XXXXXXXX No se a que puede deberse, pero, yo lo compre en tienda fisica de barcelona que los importa de ibuygou y ningun problema de momento
|
||||
|
||||
|
Cierto, en la caja y en telefono el IMEI me coincide, pero el numero de serie no. Tiene el formato que posteas aqui tu @lucaspelucas.
En la caja viene con XXXXX/XXXXXXXX y en informacion del telefono -> estado, viene XXXXXXXX No se a que puede deberse, pero, yo lo compre en tienda fisica de barcelona que los importa de ibuygou y ningun problema de momento ![]() ![]() Instalasela tu tambien y asi sales de dudas @lucaspelucas
|
||||
|
||||
|
Pero lo normal, si es original 100% de xiaomi es que coincidieran, ¿no?.
En la página http://www.mi.com/verify/#imei_en se puede verificar el producto con el IMEI y el número de serie. Con la información de la caja me lo verifica, pero con la de los ajustes del teléfono no. Y te indica que debería poder hacerse de las dos formas. Me parece un poco sospechoso, y creo que podría ser problemático a la hora de hacer uso de la garantía. ¿qué opináis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo introduzco el imei y dice que no existe, osea que imaginate. En fin, no le doy vueltas, con saber que es un note 3 pro de 3 y 32 me conformo.
|
||||
|
||||
|
Claro, con el IMEI y el número de serie de los ajustes del teléfono te dice que no existe el IMEI. Con el IMEI y el número de serie de la caja sí lo verifica. Por eso da que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque ami el imei de la caja y el telefono si me coincide. Lo que no me coincide es el S/N de la caja con el del telefono
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos estamos liando.
En la pegatina de la caja vienen IMEI y número de serie. En los ajustes del teléfono viene el mismo IMEI de la caja pero un número de serie diferente. (Hasta aquí todo igual que en tu caso) Si en el enlace anterior que he puesto metes el IMEI y el número de serie de la pegatina de la caja, lo valida como Redmi note 3 pro. Si en el enlace anterior metes el IMEI (que sí coincide) y el numero de serie de los ajustes del teléfono, te dice que el IMEI no existe y por lo tanto no lo valida. A mi entender, esto quiere decir que los datos de la caja sí corresponden con un dispositivo original, pero los datos del teléfono no. Por eso, por favor, a ver si alguien arroja algo de luz al asunto y a ver si la gente se anima a comentar su caso particular en cuanto a la coincidencia o no del número de serie en caja y ajustes del teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, puesto el imei y el S/N tal y como aparece, me lo verifica como un redmi note 3 pro original. Por algun motivo que desconocemos, en ajustes, informacion, el imei si es correcto pero no el numero de serie pues.
Nose si esque son dos numeros distintos, o en ajustes, es una abreviacion del mismo de la caja.
|
||||
|
||||
|
No me valida el IMEI en la página que acabais de poner con la caja (el mismo que el del terminal).
¿Esto por qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
Correcto, puesto el imei y el S/N tal y como aparece, me lo verifica como un redmi note 3 pro original. Por algun motivo que desconocemos, en ajustes, informacion, el imei si es correcto pero no el numero de serie pues.
Nose si esque son dos numeros distintos, o en ajustes, es una abreviacion del mismo de la caja. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien conoce el motivo de esta disparidad, estaría bien que nos informará. No creo que debieran ser distintos porque en el propio enlace te indica que la información necesaria, IMEI y Número de serie, pueden obtenerse indistintamente de la caja (método 1) o de los ajustes (método 2). Tampoco creo que sea algún número obtenido a partir del número de serie de la caja. Quizás se hayan cargado este número en el móvil al meter alguna versión de la ROM. En mi caso venía con la 7.1.8 creo. O simplemente quizás no sea original. Esperemos que alguien que sepa màs de esto pueda orientarnos.
Un saludo. ![]() Me decanto mas por la opcion de que al cambiar la rom original poor la global multidioma, el numero de serie se pierde alo mejor.
|
||||
|
||||
|
Bueno, si la gente se anima y escribe el origen de su móvil, si coinciden los números de serie y qué ROM traía el móvil, quizás podamos sacar algunas conclusiones. Vamos, animaos!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente, sólo un segundito para poner la información. Sería de gran ayuda. También si alguien sabe a ciencia cierta por qué está cambiado el número de serie, y en ese caso si podría ser restaurado.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||