|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi huella
Holaa
tengo un samsung s5 y era de mi hermana, ahora mi hermana no esta y ha dejado su huella, entonces cuando voy a administrador de huella para poner la mia, me pide la contraseña de la huella que ya esta puesta. Pero aun asi puedo poner un patron o un pin y cuando el movil esta blok no necesitq lq huella para desbloquearlo, me seria de muchisima ayuda un link de un video para poder quitarlo.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
tengo un samsung s5 y era de mi hermana, ahora mi hermana no esta y ha dejado su huella, entonces cuando voy a administrador de huella para poner la mia, me pide la contraseña de la huella que ya esta puesta. Pero aun asi puedo poner un patron o un pin y cuando el movil esta blok no necesitq lq huella para desbloquearlo, me seria de muchisima ayuda un link de un video para poder quitarlo.![]() ![]() ![]() En el apartado de seguridad, busca borrar credenciales y pulsas y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el boton de borrar credenciales no me deja pulsarlo, esta bloqueado, lo pulso y no funcionaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el boton de borrar credenciales no me deja pulsarlo, esta bloqueado, lo pulso y no funcionaa
![]() Si es así no te dejará usar el modo deslizar ni el ningún. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un patron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
tengo un samsung s5 y era de mi hermana, ahora mi hermana no esta y ha dejado su huella, entonces cuando voy a administrador de huella para poner la mia, me pide la contraseña de la huella que ya esta puesta. Pero aun asi puedo poner un patron o un pin y cuando el movil esta blok no necesitq lq huella para desbloquearlo, me seria de muchisima ayuda un link de un video para poder quitarlo.![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te vuelvas muy loco, que el tema de la huella en el s5 funciona de pena
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rooteado? Si es asi hay un archivo que lo metes por recovery y quitas cualquier seguridad que tenga el movil. Eso es lo mola de tenerlo rooteado o como han dicho con los wipes pero lo perderas todo. Si no lo tienes rooteado y tienes la suerte de no tener el bloqueo de reactivacion puedes meter un revovery hacerlo root y ya lo que quieras.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Última edición por lagues Día 11/07/16 a las 22:33:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||