|
|
|
Solo tengo que decir, que esta rom no era mi prioritaria, es decir, era mi 3º opción, y cuando las dos primeras me han fallado estrepitosamente y no se han instalado bien, he probado esta mientras se bajaba la rom srock, y mi sorpresa ha sido mayuscula, porque me ha funcionado a la primera y en un principio con todo lo que yo suelo usar.
Solo le veo n defecto, y es el spen, no consigo que me funcione ni remotamente parecido a como funciona en la stock, es decir, solo he conseguido que funcione como una especie de ratón. ¿conoceis alguna aplicación que lo deje por lo menos con el puntito de proximidad o funcionando el botón? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿qué te pasa exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por ozzyspain Día 11/07/16 a las 01:22:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://cloud.tapatalk.com/s/578324bd...711_064103.JPG : Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo estoy de viaje y con el gps todo el día y de lujo de echo sino fuese por el estaría jodido. Uso el sigyc 16.2.11
|
|
|
Vale, había bajado el CM spen addon y no habia visto el otro, que fallo más tonto, gracias por la contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de ahora en su FB.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Voy a instalar la rom y me surge una duda. La diferencia entre instalar unas gapp's u otras supongo que consiste en ponerlas todas como aplicaciones de sistema, o poner sólo unas pocas, y luego elegir las que quieres instalar de Google Play. ¿Pero qué ventajas o inconvenientes tiene el que sean o no aplicaciones de sistema?
Gracias. |
|
|
|
Las gaaps son aplicaciones de sistema según cual elijas serán mayor o menor cantidad. No te se decir cuales incluye cada paquete pero sino lo instalas alguno no tendrás googleplay store
Creo q eso es lo q preguntas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es normal que no me entiendas, anda que no lío las cosas jajaja. |
|
|
|
Pues tienes una versión de las gaaps q se llama aroma es para instalar las q tu decidas
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
@nendor:
Gps Status me imagino que sera parecido al que yo uso: Gps Test de Google Play. Pues si con estos programas no te encuentra satelites, me imagino que tendras que seguir el famoso tutorial que hay para estos casos. Instalar la rom stock creo que era uno de los pasos obligados. Suerte. Última edición por tonyju Día 12/07/16 a las 08:15:35 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno despues de que el spen command se halla gastado como 100 megas de datos en 2 o tres dias porque se quiere actualizar cuando le sale del nabo, y no se puede limitar he decidido que no me compensa. Voy a probar otras opciones que he visto en el foro de xda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,
He metido esta rom y me daba muchos reinicios hasta que metí el kernel que aconsejabais, otra cosa que no encuentro es para que funcione la flip cover, es decir que se apague el móvil al cerrarla y que se encienda al abrirla, tampoco me hace la función de la ventanita al encender el móvil el botón de encendido y la tapa cerrada. Sabéis como puedo arreglarlo para mi es imprescindible. Un saludo y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|