Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Extr3s Extr3s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S II

Ok gracias, entonces pasare de llamarles con dulzura y amor. =)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
amp27 amp27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8-10-20
Tu operador: O2
Solamente comentar que todo OK.
Portabilidad por Web tph el 31 de mayo y el 9 de junio con galaxy s2 recogido en tienda. Espero todo siga igual de bien... ...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ritxardf Ver Mensaje
Ahora. Ya no regalan 3 mesessino uno y te lodan tanto yoigo como the phone house.,, sino, haz la portabilidad en the phone house sin internet y contratas el bono a yoigo cuando tengas linea con ellos...
No se en otros casos, os cuento mi experiencia.
Yo he hecho la portabilidad en TPH, desde el día 10 soy de Yoigo y nada mas encender el terminal con la nueva SIM, recibí SMS de Yoigo que tenía activado el bono 8 de Internet que había solicitado y que los 3 primeros meses serían gratis.
Todo lo hice en TPH directamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
por cierto aun siguen viniendo libres los terminales?
El mío comprado en TPH con portabilidad de Orange a Yoigo, viene libre.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
No se en otros casos, os cuento mi experiencia.
Yo he hecho la portabilidad en TPH, desde el día 10 soy de Yoigo y nada mas encender el terminal con la nueva SIM, recibí SMS de Yoigo que tenía activado el bono 8 de Internet que había solicitado y que los 3 primeros meses serían gratis.
Todo lo hice en TPH directamente.

Saludos.

Muy bueno, el Lunes sere de yoigo..y segun TPH era un mes, espero que me cuiden con 3 meses mejor ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por wafer Ver Mensaje
En tienda no tarda tanto, yo he esperado 1 semana para que inicien la portabilidad, tu si lo has hecho por tienda es raro que tarden tanto... Si el lunes no has recibido el mensaje de yoigo pasate por la tienda el martes... suerte!
Lo más raro es que lo hice el lunes y viendo que el martes no llegó ningún mensaje llame y me dijo la chica que no me preocupara que algunas veces pasaba eso, al día siguiente igual y volví a llamar y le dije que lo comprobara por favor y lo comprobó y me dijo que le salía todo ok, por eso no he querido ser más pesado, pero veo que voy a tener que llamar el lunes y si sigue así el jueves (estoy fuera) iré en persona a la tienda a ver que me dicen.

Vaya suerte la mía con estas cosas, a ver si me lo solucionan ya que tengo ganas de coger el misil este, aunque voy a estar más perdío que yola en una biblioteca XD, es mi primer smartphone y mi primer android..............

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GT-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por torke_1 Ver Mensaje
Lo más raro es que lo hice el lunes y viendo que el martes no llegó ningún mensaje llame y me dijo la chica que no me preocupara que algunas veces pasaba eso, al día siguiente igual y volví a llamar y le dije que lo comprobara por favor y lo comprobó y me dijo que le salía todo ok, por eso no he querido ser más pesado, pero veo que voy a tener que llamar el lunes y si sigue así el jueves (estoy fuera) iré en persona a la tienda a ver que me dicen.

Vaya suerte la mía con estas cosas, a ver si me lo solucionan ya que tengo ganas de coger el misil este, aunque voy a estar más perdío que yola en una biblioteca XD, es mi primer smartphone y mi primer android..............

saludos.
te habrán rechazado, no conozco a nadie que no le aya llegado el sms el primer o 2 dia, coño si al 2 3 ya te llega el 2 sms de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
ann76 ann76 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
te habrán rechazado, no conozco a nadie que no le aya llegado el sms el primer o 2 dia, coño si al 2 3 ya te llega el 2 sms de yoigo
yo hice la portabilidad en tienda oficial de yoigo el dia 1 y hasta el dia 6 no recivi el primer mensaje en el que se me comunicaba que el dia 13 sere de yoigo. cuando lo comente en la tienda les parecio muy raro.... me dijeron que lo normal suele ser en las primeras 24/48 horas.

por cierto, aunque asta el lunes no sere de yoigo me lo dieron el viernes y es libre

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ann76 Ver Mensaje
yo hice la portabilidad en tienda oficial de yoigo el dia 1 y hasta el dia 6 no recivi el primer mensaje en el que se me comunicaba que el dia 13 sere de yoigo. cuando lo comente en la tienda les parecio muy raro.... me dijeron que lo normal suele ser en las primeras 24/48 horas.

por cierto, aunque asta el lunes no sere de yoigo me lo dieron el viernes y es libre

saludos
El segundo mensaje lo recibiste el viernes o antes? Yo es que estoy esperando recibir el segundo mensaje para llamar a la tienda y ver si me lo quieren dar ya . Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
MOTOGP2 MOTOGP2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Hola a todos, ayer recibi un email de the phone house diciendome "Hemos comenzado con la gestión de su pedido" despues de 15 dias sin recibir noticias de nadie (ni de yoigo, ni movistar, ni de the phone house) solo cuando me cobraron los 179€ de la tarjeta, mediante email tambien, como que era todo correcto. Portabilidad por web

¿alguien tiene idea de si ya voy a recibir el mensajito de yoigo y movistar o todavia me quedan mas dias por esperar? Por la paciencia hace dias que se acabo y me tocara llmar para cancelar el pedido
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por MOTOGP2 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer recibi un email de the phone house diciendome "Hemos comenzado con la gestión de su pedido" despues de 15 dias sin recibir noticias de nadie (ni de yoigo, ni movistar, ni de the phone house) solo cuando me cobraron los 179€ de la tarjeta, mediante email tambien, como que era todo correcto. Portabilidad por web

¿alguien tiene idea de si ya voy a recibir el mensajito de yoigo y movistar o todavia me quedan mas dias por esperar? Por la paciencia hace dias que se acabo y me tocara llmar para cancelar el pedido
yo para q te hagas una idea recibi el mensaje ese por correo el dia 30 y no me empezaron a tramitar nada hasta el viernes pasado debido a la falta de stock. eso si mañana o pasado me dijeron que ya tenia el telefono. despues de 2 largas semanas de espera. SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Una vez que te ha llegado el correo de que están tramitando tu pedido, quién tiene que contactar contigo? Yoigo? TPH? haber si me podeis echar una mano. Recibí ese correo el viernes pasado.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje

uffffff, pues sería lo máximo, que me rechazaran con un consumo medio de 50 euros mensuales y meses como el pasado de 80 (11 años con la misma compañía) y ninguna deuda de ningún tipo, ni pequeña ni grande................................

Lo que si que he pensado es que en marzo hice la portabilidad a yoigo y tuve que anularla, porque los de vomistar me la metieron el día que firmé (me dijeron 18 meses y firme sin mirar 24......) y tenía que pagar 130 euros por no cumplir la permanencia. Quien sabe lo mismo es por anular la 1ª han pensado que es un amago, vete tú a saber.

un saludo.

Última edición por torke_1 Día 12/06/11 a las 15:51:35. Razón: por detalles
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Yo hice la portabilidad el jueves y me dijeron que el viernes a mucho tardar me enviarían el mensaje.

Así que el viernes llamé diciendo que no me había llegado ningún mensaje, que la chica hizo 1h extra de curro para acelearme los trámites. Me llamó a última hora del viernes y me dijo que me habían aceptado la portabilidad, y que el lunes a mucho tardar recibiría el SMS. Por ahora no he recibido nada, así que espero que vaya todo bien.

Por cierto, la chica muy agradable.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Os cuento mi problema

La portabilidad se hizo hoy a las 6 de la mañana. Fui el sabado por la tarde a recoger el móvil y tuve un problema...

Me pidieron fotocopia dni y recibo de banco (pero no del operador anterior de móvil) me dijeron que eso se podía entregar más adelante sin problemas...

Con eso me iniciaron la portabilidad sin ningún problema, todos los mensajes OK... y ya tengo la portabilidad hecha.

Voy a la tienda a recoger el móvil y me dicen que no me lo pueden dar hasta que tenga el recibo de mi operador anterior...

Total que tengo todo hecho el móvil en la tienda esperándome y no puedo recogerlo hasta que me llegue el cobro al banco...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Bueno pues acaba de llegarme el mensaje de que el dia 20 sere de yoigo, hice la portabilidad via web el 1 de junio. A ver si es verdad y en una semanita puedo pasarle el i4 a mi mujer
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pues hoy me ha llegado el mail de confirmacion del envio y me han dicho que en 24/48 horas ya tendre el cacharro en mi poder. Aleluya. Para que os hagais una idea llevo esperando desde el dia 28 de mayo y por fin veo la luz al final del tunel.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Pues yo estoy a ver si me llega el primer mensaje, ya que lo hice el viernes por la tarde.....

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
Pues yo estoy a ver si me llega el primer mensaje, ya que lo hice el viernes por la tarde.....
Estoy en las mismas que tú... Haber si mañana tenemos suerte... y con el stock que hay ya podrían tenerlo rapidito jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Bueno pues acaba de llegarme el mensaje de que el dia 20 sere de yoigo, hice la portabilidad via web el 1 de junio. A ver si es verdad y en una semanita puedo pasarle el i4 a mi mujer
A mí me ha llegado hoy el mensaje diciéndome que el día 20 tengo la portabilidad hecha.
Me surge una duda, ya que yo lo he hecho en tienda física de Yoigo.
Me dijo la chica que me pasara el día antes de que se hiciese efectiva la portabilidad para recoger mi terminal, pero como pilla en fin de semana... ¿El viernes podré pasarme a recogerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /