|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me va Facebook
Tengo el problema que la app Facebook no me va bien. No me actualiza las noticias y sale un pequeño letrero que dice no es posible conectarse. Cabe resaltar que aveces con WiFi si me va bien, el problema es mayormente con los datos móviles.
Ya borre los datos de la app, ya restaure el celular de fábrica y ya probé hasta con otras rom y el problema persiste. Alguien más tiene este problema y sabe como solucionarlo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido incapaz de solucionarlo. No me llegaba ninguna notificación. He hecho todo lo que he encontrado por internet.. .
Al final lo que he hecho es instalar Metal como app para Facebook. De momento me va bastante bien (incluso consume menos bateria) y me llegan las notificaciones. Si tenéis solución me interesaría, porque (en general) me gusta más la app original, excepto por lo del consumo de bateria.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitar ahorro de batería
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artek90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que incluso entrando a la app la seccion de noticias no se actualiza, asi que no basta quitando el ahorro de energia, aun asi sigue el error al conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigue, nadie más lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar reinstalar y por el momento el problema se soluciono...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||