|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le meti la ROM de GlasOner y hoy me ha pasado algo que no entiendo Anoche a las 12 meti a cargar el ZTE, esta mañana lo he puesto en modo avion y me he ido a trabajar. Lo he cogido a las 18:30 y estaba apagado, sin bateria. No lo he tocado en todo el dia. ¿ Alguna sugerencia?
Ahora lo he metido a cargar y al rato se ha apagado y no enciende. Al conectarlo al enchufe no se enciende el boton rojo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros!
Acabo de instalar la 2.0 en dos Blade distintos y en los dos tengo el mismo problema: añado un acceso directo a los ajustes CM "Widget de notificación de energía", pulso en el acceso directo y cuando voy a "Botones del widget" SIEMPRE me da FC, en los DOS teléfonos lo mismo. Así no puedo cambiar esos iconos de notificación de energía. He visto por el foro que le ha pasado a más gente pero nadie ha respondido. Antes de que preguntéis, he instalado la ROM varias veces siguiendo siempre todos los pasos, así que no es porque haya hecho nada mal. ¿Alguna idea o solución o la desisntalo y me vuelvo a CyanogenMod? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema con las wifis abiertas http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2371729
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de grabar ahora mismo, perdonad la calidad, es grabado con una HTC Magic, pero bueno para el caso sirve igual.
|
||||
|
||||
|
Hola mirar soy nuevo por aqui resulta que puse esta roo y no hay manera que valla el flash player alguien le pasa lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GlasOner por el tiempo, la verdad que no se el porque falla
![]() Buscando por ahi me he encontrado con el "swiftkey" como alternativa, y decir que me encanta, asi que dejaré el problema del HTC ime de lado un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, nos falla a varios, no a mi solo, y no creo que hagamos cosas raras, no se si lo mismo es algo mas que tu tienes instalado, o que, pero algo tiene que cambiar ![]() Por ejemplo, a ti te sale dentro de Idioma y teclado, una opcion para marcar el HTC_IME mod, y debajo los ajustes del HTC_IME mod, pero a mi me sale solo el HTC_IME mod, asi que la cosa cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no encuentro el TapaTalk ese, ¿donde esta?
Ah, y gracias por el curro! Hilo agradecido y tal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi simplemente lo que me cabrea es que queráis tener el puñetero htc_ime y no podáis y yo si
.No tengo nada especial, solo instale el apk para probar y sin fallos por eso no entiendo por que a mi me va y a vosotros no.
|
||||
|
||||
|
Aggggggggg, me esta empezado a fallar el sensor de proximidad cuando llamo,¿al alguien mas le pasa?
Si no, ya veo que me tocara volver a flashear.
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con el SetCPU por FCs os recomiendo el CPU Tunner que teneis en el Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un problema con tu rom, me ha desaparecido el menú de abajo de la pantalla... los 3 accesos directos de telefono + aplicaciones + internet.
Pongo una captura de pantalla (1 imagen vale + que mil palabras)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le meti la ROM de GlasOner y hoy me ha pasado algo que no entiendo Anoche a las 12 meti a cargar el ZTE, esta mañana lo he puesto en modo avion y me he ido a trabajar. Lo he cogido a las 18:30 y estaba apagado, sin bateria. No lo he tocado en todo el dia. ¿ Alguna sugerencia?
Ahora lo he metido a cargar y al rato se ha apagado y no enciende. Al conectarlo al enchufe no se enciende el boton rojo ![]() |