|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes incluso despues de flashear de fabrica
Buenas a todos,
Resulta que tengo un Redmi note 3 Pro con el bootloader bloqueado y un bootloop continuo que no me deja acceder al telefono. He flasheado varias versiones de roms oficiales, tanto estables como desarrollo (opcion flash all con Miflash) y siempre cuando inicia el telefono y estoy completando la configuración inicial, el terminal se reinicia. Es algo extraño porque el telefono cuando arranca continua por donde me habia quedado, no se si me explico. Mi intencion es meterle la rom de desarrollo para desbloquear el bootloader pero me resulta imposible. No me da tiempo a llegar al campo de configuracion de la cuenta miui cuando el telefono se me queda pillado y a continuacion se reinicia. Estoy un poco desesperado. Ya he abierto el telefono, desconectado la bateria 10 seg y vuelta a conectar. Descartado el tema de boton de encendido que pudiera estar pillado. Con la carcasa metálica quitada, el movil sigue actuando exactamente igual. Yo opto mas por un fallo de bateria o problema de hardware, ya que el software con una instalacion limpia como hize deberia solucionarse. ¿Que pensais vosotros? a ver si podeis echarme una mano. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria aportar algo? He leído todo el foro y no encuentro ningún post con este fallo. Tiene pinta de hardware pero quería asegurarme antes. El teléfono tiene dos semanas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo es más que obvio que tu móvil tiene un problema de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado entrar en modo recovery y restaurar desde allí? ¿Has probado acceder al QC Test oculto del sistema a ver que te dice? [[Ajustes/Acerca del teléfono/Kernel (picas 4 o 5 veces y te aparecerá el QC Test) ]] |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...el telfono no entra en recovery, solo en modo fastboot y edl. Respecto al test oculto es imposible de probar. No me permite llegar a ajustes/acerca del telefono. A los 10 segundos se reinicia.
|
||||||
|
||||||