|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En Enero compre un Aquaris M5 y ha salido malisimo. Me toca comrparme otro y no tengo un presupuesto alto. Si puede ser que no sean chinas, o lo menos chino posible, aunque se que a muchos os gusta xiamomi y meizu. Decir que lo compraria por Amazon seguramente.
- Max aprox 260€ - Ram minimo 2gb - Camara min 12-13MP - MicrosSD si puede ser, no es obligatorio si hay bastante memoria interna - Memoria interna minimo 16GB - Un presador almenos un quad core de 1.6 o superior - Android Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En Enero compre un Aquaris M5 y ha salido malisimo. Me toca comrparme otro y no tengo un presupuesto alto. Si puede ser que no sean chinas, o lo menos chino posible, aunque se que a muchos os gusta xiamomi y meizu. Decir que lo compraria por Amazon seguramente.
- Max aprox 260€ - Ram minimo 2gb - Camara min 12-13MP - MicrosSD si puede ser, no es obligatorio si hay bastante memoria interna - Memoria interna minimo 16GB - Un presador almenos un quad core de 1.6 o superior - Android Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ->Oneplus X - 239€ en la página oficial y 270€ en Amazon. ->LG G3 - 238€ en Amazon versión gris 2/16Gb. - 260€ en Amazon versión gris 3/32Gb. Luego si ya quieres algo más nuevo y con buena relación calidad-precio puedes tirar por un Xiaomi u otras marcas chinas reconocidas.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X 16GB y te sobra algo de dinero encima como para unas cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 29 pavos tienes el de 32GB en Dvdandorra
|
||||
|
||||
|
->Oneplus X
- 239€ en la página oficial y 270€ en Amazon. ->LG G3 - 238€ en Amazon versión gris 2/16Gb. - 260€ en Amazon versión gris 3/32Gb. Luego si ya quieres algo más nuevo y con buena relación calidad-precio puedes tirar por un Xiaomi u otras marcas chinas reconocidas. ![]() ![]() Gracias pero si puede ser q no sea xiaomi, meizu, bq, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG Flex 2 seria tambien muy buena opcion a dia de hoy
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128
|
||||
|
||||
|
El LG Flex 2 seria tambien muy buena opcion a dia de hoy
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128 ![]() Lo comprare en amazon que un amigo tiene el premium, pero me lo anoto y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia de varios de mis amigos y conocidos. Samsung me parece caro para lo que ofrecen. Me mirare el HTC pero tmb me parece caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, en Amazon los que te digo son un poco mas caros. Seria para comprarlo en Dvdandorra. De todos modos si eres de movistar venden el A5 a 235 pavos, mira en su web e infórmate. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy de robafone, solo que compre el movil libre en movistar xq en robafone no me lo vendian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN3Pro me parece buena apuesta para esto que pides, sino el Moto G4 Plus esta muy bien igual.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||