|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay gente por aquí de VF que les funciona. A esperar un poco. Después del verano si no han sacado el supuesto parche lo llevaré al SAT. De momento a esperar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y me funciona correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que probar o que hacer al final voy a tener que cambiar de rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
shurs se pueden usar apps de pago como la del sabadell o la del santander?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres decir es pago con nfc, si tienes Root no te va a dejar con ninguna rom |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna rom de estilo g5?
Graciad por la ayuda y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...dexed-t3346310 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo se ha comentado bastante el tema de que a algunos les sale lo de grabar llamadas y a otros no.
Yo era de los que no, y soy de simyo (orange) El otro dia instalé un kdz, rootee, metí recovery e instalé esta rom y... ya me sale el botón de grabar llamadas. Ya se que da pereza todo el proceso, pero al menos a mi me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ningúna va tan bien, ni está tan pulida. Pero para gustos los colores... Y no voy a % de todos los millones de euros que se ganan tuneando roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos añadidos, parece más completa, lo que tiene su parte buena (más personalizable) pero más posibilidades de tener problemas. De hecho yo me eché para atrás por los comentarios de bugs persistentes que hay en el hilo. En teoría está al caer la 5.4, que se supone será más estable.
Con todo, creo que hice bien en meter ésta 7.1 Slim. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días que mi G3 tiene reinicios repentinos y llega a ser desesperante porque se reinicia, meto el pin y se vuelve a reiniciar, así hasta 3 o 4 veces seguidas. Y a la vuelta de un rato igual entro a snapchat y se reinicia de nuevo.
Es la V5.0 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días que mi G3 tiene reinicios repentinos y llega a ser desesperante porque se reinicia, meto el pin y se vuelve a reiniciar, así hasta 3 o 4 veces seguidas. Y a la vuelta de un rato igual entro a snapchat y se reinicia de nuevo.
Es la V5.0 Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk