|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me activa la carga rápida
Hola acabo de comprar el móvil y cuando lo pongo a cargar se me desactiva la opción carga rápida en el menú de batería.
La carga tarda 7 horas más o menos, no se si hace falta algún cargador especial o será problema del móvil. No se si alguien me puede ayudar, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo compraste nuevo y precintado? El cargador y el cable tienen que ser el suyo, si no no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
@village Si te dice que tarda 7 horas en cargar es que el cargador está dando menos de un amperio, o está mal el cargador o en el cargador no es el que viene por defecto ya que veo que puede ser el móvil que adquiriste en el foro.... ¿Puedes poner una foto del cargador donde pone las características del mismo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes otro cargador en casa que sea de dos amperios y se te debe de cargar el móvil en menos de dos horas, con el original se carga en menos de dos horas sin carga rápida.... Huye de los cargadores de las chinos. Mientras escapas así reclama a Samsung lo del cargador y te lo cambiarán sobre la marcha en algún SAT oficial. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo qye ver, pero a mi me ha pasado y lo he probado y por ahora no lo ha vuelto a hacer.
En el manual creo que fue donde lei que primero se conectase el cargador a la toma de corriente y despues al movil y al desconectarlo primero el movil y luego el cargador. Las veces que me ha pasado lo hice alreves y desde que lo hago asi no me ha vuelto a pasar. Tambien es cierto que desinstale un par de aplicaciones que no son de uso habitual por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el cable, A mi me paso que de repente el teléfono paso a cargarse en más de cuatro horas, es lo que ponía en la pantalla, y vi que la carga rápida no funcionaba. Cambie el cable y de nuevo todo normal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intenta activarlo y enchufar bien el cable
|
||||
|
||||
|
El cardador ha de suministrar a 5 voltios 2 amperios. Este cargador de la foto no debe dar los 2 amperios y por eso te tarda tanto en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de China del 16/12/2015 y hasta ahora sólo realizo cargas rápidas. Me funciona bien no he tenido problemas, seguramente el tuyo esté defectuoso.
Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa todo lo contrario, con la carga rápida desactivada el móvil se carga a toda leche igual q con ella activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí