|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos a la altura de nuestro s7
Buenas tardes compañeros.
Una vez familiarizado con mi s7, se me ha despertado la curiosidad por los juegos. Ahora que dispongo de un terminal que esta a la altura de los mejores juegos, ¿ alguien se anima a recomendarme algún titulo o lista para sacar partido a nuestro s7? La verdad, no creia que podia estar tan perdido a la hora de descargarme un juego en la store. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Una vez familiarizado con mi s7, se me ha despertado la curiosidad por los juegos. Ahora que dispongo de un terminal que esta a la altura de los mejores juegos, ¿ alguien se anima a recomendarme algún titulo o lista para sacar partido a nuestro s7? La verdad, no creia que podia estar tan perdido a la hora de descargarme un juego en la store. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo (el viejo y apreciado) Plantas vs Zombis 2, Asphalt 8, Need for Speed No limits, Freeblade, Xenowerk, MiniMotor WRT y otros que no requieren mucho recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado un pelin cada uno y prometen.
Pero, puesto que nintendo no es una opcion, ¿ alguien podria recomemdarme algunos similares? Entretenidos como esos. Zelda... etc. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Plants vs zombies 2, pokemon go!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sea dicha es que hay un catálogo muy limitado de juegos para explotar los recursos del S7, según Gameloft y otras compañías este año sacaran mejores juegos. Esperemos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||