|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la v6 se me bloqueo en la pantalla del pin y de ahí no pasa 😲
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que tiene esta version a algunas personas les paso asi que omitir ese paso; ya despues poner sin problemas los datos de Google play (Gmail).. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien se queda congelado pero cuando te pide la cuenta de Google play (Gmail) debes omitir ese paso, asi ya no te mandara de nuevo a la pagina de inicio donde pones el idioma del telefono y tampoco se te quedara pegado la pantalla...
Es un fallo que tiene esta version a algunas personas les paso asi que omitir ese paso; ya despues poner sin problemas los datos de Google play (Gmail).. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final formateo de fabrica 😭, mal empezamos. Al icono de contactos no sale nada.
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el launcher d samsung solo le cambias de tema en el seleccionador de temas y pones otro y ya deberias tener el icono de contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver
|
|
||||
|
||||
|
Coml pongo el reloj en la barra de arriba. Lo del icono de contactos listo. Como importo nuevos temas?
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a descargar la v6 y sigo con los mismos errores que antes o mas, el whatsapp no me avisa de los mensajes a no ser que lo habra, el icono de contactos tampoco me sale, el rebooter no me funciona, sigo sin poder regular el brillo de pantalla a no ser que este cargando y algunos mas, lo bueno y por eso la he vuelto a flasear es por la fluidez que no he visto en ninguna otra rom. creo que probare la V3 aver que tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a configuracion/ Clocks Mod/ alignment y ponerlo en lo que tu gustes (derecha,centro o izquierda) de la barra de estado..los temas tienes que descargarlos aparte en internet, bueno asi hice yo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a descargar la v6 y sigo con los mismos errores que antes o mas, el whatsapp no me avisa de los mensajes a no ser que lo habra, el icono de contactos tampoco me sale, el rebooter no me funciona, sigo sin poder regular el brillo de pantalla a no ser que este cargando y algunos mas, lo bueno y por eso la he vuelto a flasear es por la fluidez que no he visto en ninguna otra rom. creo que probare la V3 aver que tal me va.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución para esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión tras 24 horas con la rom.
Ante todo dar la enorabueba al creador por el excelente trabajo realizado, una rom genial. La cámara funciona muy bien y todo es muy estable.El consumo se podría mejorar pero no es alarmante vamos. Si la apariencia de 4.4.4 y tras probar 6.0 se nota algo rara,menos visual. La tendré esta semana ya que necesitaré que la cámara no me falle mientras buceo. Luego creo que volveré a cm13. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna forma de la barra de notificaciones la velocidad del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el movil de orange sin liberar y cuando lo libere tenia la rom de josechufa, encendi el movil con una sim de otra compañia, arranque el movil y luego sale una ventana para meter el codigo de desbloqueo, meti el codigo que me dieron en orange y funciono, a ver si va estar mal el codigo.
![]() Lo que sigo sin entender es como se pudo perder la liberación que hice hace casi 2 años con el código facilitado por yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V3 y fenomenal, parece otro teléfono.Gran trabajo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como se activa la multitarea? No consigo que me aparezca manteniendo pulsado el botón home
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tambien puede hacerse asi para Administrador de tareas (configuración> Hyper-Tools> Botones ..> ..> pulsación larga tecla de inicio físico de bloqueo> activarla... Y sino con Nova Launcher hacer el gesto de un pellizco inverso en las pantalla principales y te mandara al administrador de tareas Cualquiera de estas 3 formas te puede funcionar.. |