|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guía sobre como instalar TWRP Recovery e obtener acceso root en Huawei G8 (GX8) mediante SuperSu para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.
Pasos y recomendaciones previas antes de Rootear Huawei G8/GX8 e instalar TWRP Recovery
Mas detalles Última edición por MarinPavel Día 27/09/17 a las 19:54:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarinPavel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tu has podido, yo no encuentro el código para desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina esta dando codigos erroneos, yo tuve que usar el programa de liberacion de sim el cual tambien puede sacar el codigo de desbloqueo de bootloader, pero necesitas comprar creditos para usar el programa, de donde eres? podria ver si te puedo ayudar de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !!! quería saber si a alguien más le ha pasado, después de instarlar el superSu desde el recovery no arranca el móvil, vuelve una y otra vez al recovery, me tocó cargar un UPDATE que tenía en una memoria.
Que tengo que hacer para que no vuelva a suceder, limpiar dalvik cache? Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola !!! quería saber si a alguien más le ha pasado, después de instarlar el superSu desde el recovery no arranca el móvil, vuelve una y otra vez al recovery, me tocó cargar un UPDATE que tenía en una memoria.
Que tengo que hacer para que no vuelva a suceder, limpiar dalvik cache? Gracias un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona para Android MM? la ultima vez igual se me quedo en un bootloop en el recovery, de ahi no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que vienen pero bajate el TWRP 3.0.0 update 2 que viene en la pagina de la ROM Cyanogenmod. A mi me ha funcionado con el recovery este se me quedaba colgado y volvia a entrar en recovery, Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, alguien que confirme si con marshmallow funciona el root? aparte segun tengo entendido para el g8 esta el TWRP 3.0.2 sera que no hay riesgo de brick o hay que instalar el 3.0.0 y luego actualizar?? para poder instalar el supersu sin ningun riesgo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||