|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el bootloader original?
Hola buenas,
No se si me explicaré bien pero ahí va; Un compañero tiene un Nexus 5 y lo tenia roteado y cambiado el bootloader puede ser?, el caso es que ha desroteado e instalado Android stock pero ahora no le deja actualizar a 6.0.1 aunque le salta la actualizacion. Yo creo que tendrá que hacer algo con el bootloader que es lo que creo que no tiene nativo, alguien sabría decirme que es lo que hay que hacer para dejarlo como de stock nativo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
No se si me explicaré bien pero ahí va; Un compañero tiene un Nexus 5 y lo tenia roteado y cambiado el bootloader puede ser?, el caso es que ha desroteado e instalado Android stock pero ahora no le deja actualizar a 6.0.1 aunque le salta la actualizacion. Yo creo que tendrá que hacer algo con el bootloader que es lo que creo que no tiene nativo, alguien sabría decirme que es lo que hay que hacer para dejarlo como de stock nativo? Muchas gracias ![]() Si instala la Factory Image a través del SDK ( o el Nexus Root Tool Kit si lo prefiere ) debería quedar con todo stock Saludos
|
||||
|
||||
|
No será el Recovery???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, lo que se es que me dijo que lo había desroteado y puesto Android 6.0, pero ahora la actualización a 6.0.1 cuando le da a instala te le hace todo bien pero cuando se reinicia le da un error y vuelve a lo que tenía.
Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||